Compartir

Brawl Stars tenía prisa por poner en marcha la actualización más importante desde su lanzamiento y entre tantos puntos estelares, skins novedosas y la llegada de Tick, los bugs han tomado protagonistas a pesar de que tendrán solución en menos de 24 horas.

Si eres de los que hace comunidad en Brawl Stars seguramente tendrás a algún amigo o compañero que no ha recibido sus respectivos puntos estelares al entrar en el juego en la tarde de este miércoles 26 tras la actualización, algo que dentro del error, es normal teniendo en cuenta que Supercell no ha podido controlar los bugs.

Aunque lo normal es entrar y obtener puntos de batalla según los rangos en los que tengas a tus brawlers, son muchos jugadores los que entran y ven su casillero morado de puntos estelares vacío, algo para lo que Supercell pide paciencia y unas 24 horas.

Y es que es normal, Brawl Stars trae una actualización potente con un cambio radical de la tienda, en el aspecto visual y en el de las ofertas, ya que de primeras podíamos ver en ella ofertas muy baratas para comprar skins con gemas y nuevas variantes de las skins que ya tenemos con los puntos estelares…pero esto también se ha bloqueado.

Ante los problemas para que muchos jugadores puedan usar esos puntos estelares, Supercell ha decidido bloquear estos dos tipos de compras, una decisión lógica para igualar a todos los usuarios. Y eso que había ofertas bastante jugosas de skins a 30 gemas.

Con la incógnita de cómo funcionarán las nuevas habilidades estelares ya anunciadas, de momento nos queda esperar y ver cómo se implementan las tres semanales

No hay comentarios

Dejar una respuesta