Compartir

Brawl Stars ha presentado la que posiblemente sea la mejor actualización hasta la fecha en la Brawl Talk, un proyecto planteado para cubrir todo el verano con cuatro sorpresas, una de ellas la inclusión de una nueva moneda denominada Puntos Estelares (star points) con el que se cambia la manera de entender la tienda del juego.

El verano es uno de los puntos más complicados para ciertos juegos en cuanto a actualizaciones, muchas vacaciones difíciles de medir que a veces dejan en un segundo plano los cambios de balance, aunque Supercell ha querido cambiar eso por completo con la que bien podría ser la Brawl Talk más explosiva desde el lanzamiento del juego.

Los puntos estelares serán unas monedas moradas que cambiarán la manera con la que nos acercamos a la tienda, que cambia por completo. Con estas nuevas monedas podremos comprar  skins exclusivas para modificar el color de algunas que ya tengamos, objetos exclusivos que hasta ahora no tenían cabida.

Mecha Bo Brawl Starsrobots

En la Brawl Talk se ha comentado que por ahora las dos únicas skins de las que se pueden comprar los nuevos colores son las de Mecha Bo y Mecha Crow, las más llamativas sin duda de las 4 presentadas.

¿Cómo se consiguen?

A lo largo de la temporada y más allá de los 500 trofeos, cada jugador pierde los puntos de trofeo una vez la temporada se reinicia y a partir de ahora son esos trofeos o copas, como queramos denominarlos, los que se convierten directamente en esos puntos estelares.

Por ahora no se ha especificado cómo de variada será la tienda y si solo tendrá diversas modificaciones para las skins mencionadas, pero visualmente en ese pack hemos visto un nuevo estilo de tienda con diversos packs de gemas y oro, por lo que quizás haya más detalles en el futuro.

Con Tick como nuevo brawler mítico, la sorpresa de las nuevas habilidades estelares todavía por desglosar y las 4 skins robóticas, estos puntos estelares cierran una de las actualizaciones más ambiciosas hasta la fecha, aunque todavía no sabemos cuándo llegará exactamente a Brawl Stars.

 

4 Comentarios

    • Si entras en nuestra sección verás que tenemos una nueva noticia sobre los puntos estelares en la que lo comentamos, pero las hay desde 2.500 a 50.000 según se ha visto.

Dejar una respuesta