Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuánto costará volver a subir a los brawlers a Fuerza 10?

Brawl Stars: ¿cuánto costará volver a subir a los brawlers a Fuerza 10?

DMQ
Fuerza 11 brawlers brawl stars
Fuerza 11 brawlers brawl stars

¿Tenías una cuenta maxeada en Brawl Stars o estabas cerca de ello? Pues se acabó el chollo. Llega ya la nueva Fuerza 10 y Fuerza 11 para, de la mano de la Liga de Clubs, cambiar la historia y la experiencia de juego en el título de Supercell.

Eso para los que estén en ese nivel, claro, para los más nuevos y casuals todo esto implica una progresión de un 50% más rápido que antes, de cara a poder alcanzar más rápido unos niveles de trofeos y habilidades que antes costaba bastante más. A medida que el juego crece, hay que facilitar la vida a los recién llegados.

Pero claro, todo esto hace que a niveles top todo sea mucho más complejo. Todos nuestros brawlers a Fuerza 10 bajarán a Fuerza 9 y no podremos evitarlo. Al fin y al cabo ese nivel era meramente estético al conseguir la habilidad estelar. Ahora, al igual que no cambia nuestra fuerza al conseguir un gadget a partir del 7, tampoco lo hará conseguir la estelar y habrá que volver a gastarse los recursos.

Fuerza 9 brawlers brawl stars

¿Pero cuánto nos costará volver a recuperar se nivel 10? Pues el propio equipo de Brawl Stars ya lo filtró hace meses, concretamente durante la Brawl Talk de Meg en septiembre, donde pudimos ver, casi oculto y pasando desapercibido, esta nueva subida a otro nivel de fuerza antes desconocido.

En total, volver a subir a Fuerza 10 nos costará  un total de 890 puntos de fuerza y 1875 monedas, lo que nos desbloqueará el primer slot para los Refuerzos, la tercera habilidad de cada brawler. Así mismo, subir a Fuerza 11 costará 1440 puntos de fuerza y 2800 monedas.

Así que toca ahorrar y mucho, y en eso nos ayudará la Liga de Clubs y su nueva tienda de monedas de club, de modo que la tabla de progreso queda finalmente así:

  • Fuerza 2: 20 puntos de fuerza - 20 monedas
  • Fuerza 3: 30 puntos de fuerza - 35 monedas
  • Fuerza 4: 50 puntos de fuerza - 75 monedas
  • Fuerza 5: 80 puntos de fuerza - 140 monedas
  • Fuerza 6: 130 puntos de fuerza - 290 monedas
  • Fuerza 7: 210 puntos de fuerza - 480 monedas
  • Fuerza 8: 340 puntos de fuerza - 800 monedas
  • Fuerza 9: 550 puntos de fuerza - 1250 monedas
  • Fuerza 10: 890 puntos de fuerza - 1875 monedas
  • Fuerza 11: 1440 puntos de fuerza - 2800 monedas

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xdd

    Este wey de Castiel que no sabe ni pipa del asunto de los nuevos niveles. Si se bajaron todos los Brawlers de lvl 10 a lvl 9. Te falta más IQ, para la próxima que escribas piénsalo mejor o informate más por favor capo.

  2. Xdd

    Este wey de Castiel que no sabe ni pipa del asunto de los nuevos niveles. Si se bajaron todos los Brawlers de lvl 10 a lvl 9. Te falta más IQ, para la próxima que escribas piénsalo mejor o informate más por favor capo.

  3. Aldo

    Pues si se bajó a todos los brawlers a nivel 9 xd

  4. Tu hermana

    Pero qué idiota no?

  5. Nåchø 14 ༒Sa̶d̶B∆Y༒

    Buenas, manejo con un amigo una cuenta de información y me gustaría si en algunos de estas noticias publicarais información nuestra. La cuenta en Twitter se llama @BrawlNewsMore, y tenemos 400 seguidores en 27 días que llevamos. Me parece mejor hacer eso que coger información de una persona que no ha dado su autorización para que publiqueis su contenido, como ha pasado en varias ocasiones. Gracias, y cualquier duda, podéis contactarme en mi cuenta privada.

  6. Castiel

    El claro ejemplo de escribir un artículo sobre algo que no has entendido, el brawler no baja del lvl 10 al 9 con la actualización, permanece en el lvl 10 para los maxeados, sólo que ahora en el lvl 9 se desbloquean las star power, en el 10 se desbloquea el primer slot de los refuerzos y en el lvl 11 el segundo... Si eres lvl 10 tendrás tu cuenta como actualmente la tienes y aparecerás con 1 refuerzo desbloqueado y 1 bloqueado hasta que llegues a lvl 11 Si eres lvl 9 aparecerás con las star power desbloqueadas y los refuerzos bloqueados así de simple, espero que lo hayas entendido ahora.

Cargando