Es Noticia
El puzzle Jessie Ladrona en Brawl Stars, tras los pasos de Colt

El puzzle Jessie Ladrona en Brawl Stars, tras los pasos de Colt

DMQ
Jessie Ladrona, en Brawl Stars
Jessie Ladrona, en Brawl Stars

La aparición definitiva de Jessie Ladrona como nueva skin renueva el concepto competitivo de cara a la Brawl Stars Championship después del vínculo directo con los jugadores, los elegidos por Supercell para presentar la nueva versión de la pelirroja en forma de puzzle.

Brawl Stars elige la marca de los profesionales para hacer del mayor evento competitivo del año el punto fuerte del juego, y, al mismo tiempo, un nuevo marco creativo para hacer de Jessie un referente para las próximas semanas.

Con un misterio guardado desde hace meses y la intención de darle un protagonismo único, Jessie Ladrona está tomando el mismo camino del Colt competidor en la Brawl Stars Championship pasada, pero con un trato mucho más cuidado.

En la carrera por colocar las piezas en su sitio fueron muchos los creadores de contenido volcados aprovechando que los diferentes jugadores dejaban en redes sociales las diferentes partes recibidas desde el marco oficial, hasta dar con la imagen completa.

Este vínculo directo con los profesionales coloca directamente esta Jessie Ladrona en la misma posición que el Colt Competidor del año pasado, por lo que todo apunta que será la skin que habrá que comprar con dinero real para así sumar ese beneficio al pool de los campeones en la gran final mundial.

Los detalles todavía no son oficiales pero siguiendo la huella de lo sucedido el año pasado junto a la historia que vincula a Jessie con el robo del trofeo, lo lógico es mantener la misma base, aunque la pista más importante está todavía en el aire.

Jessie Ladrona, en Brawl Stars

Aunque se ha presentado de manera oficial no se han dado ningún detalle sobre cuál será la finalidad de Jessie y comparando con Colt, el año pasado se dio a conocer en una Brawl Talk. Sería extraño no imaginar teorías ocultas en cualquier puzzle de Brawl Stars y teniendo en cuenta que esta imagen tenía 16 piezas, una teoría clara sería imaginar una Brawl Talk el 16 de octubre para conocer más de cerca a Jessie ladrona. Quizás es demasiado precipitado, pero ¿no es una casualidad que coincida en sábado?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando