Es Noticia
Quail, el posible nombre del brawler de la Temporada 7: Jurassic Splash

Quail, el posible nombre del brawler de la Temporada 7: Jurassic Splash

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

El choque entre dinosaurios veraniegos en medio de un viaje temporal es el último crossover jamás imaginado en el universo de Brawl Stars y en ese entorno parece descubrirse un nuevo brawler cromático con el nombre de Quail, un ente con forma robótica y con un huevo en la mano con la filtración directa del nombre y varios detalles por descubrir.

La única imagen de la Brawl Talk del 12 de junio es la de una curiosa sombra con una extraña cabeza, unas cejas sobre ellas y una mano robótica con un huevo, un perfil a descubrir con el entorno del maremoto preparado para estallar en un verano en el que aparecerán los dinosaurios como forma de entender lo que será el Jurassic Splash. ¿Pero por qué se conoce el nombre del brawler?

Pues por las imágenes. La codificación de las imágenes por parte de Brawl Stars siempre guarda un pequeño aporte ya sea de manera oficial o en forma de bait para denominar a cada personaje y el caso de Quail es el último visto al acompañar a la famosa imagen de la Brawl Talk, por lo que este podría ser su nombre en clave.

A partir de ahí los detalles empiezan a formar la personalidad del personaje ya que este mismo nombre es un tipo de pájaro que además afecta a la región china ya que sus habitantes se suelen comer sus huevos, un extra significativo teniendo en cuenta que este elemento aparece justo en la mano del brawler en el sombreado.

A partir de ahí es imposible saber si el huevo será verdaderamente el arma utilizado en batalla pero en cuanto a la descripción de la filtración cuadra con lo que podríamos ver, rompiendo así las filtraciones previas que hablaban de Quail como un humano disfrazado de dinosaurio en la previa de un caos en la ciudad. Ahora solo falta descubrir cómo será el kit de habilidades y si se aprovechará el aniversario chino para darle algún guiño a la comunidad asiática aprovechando el calendario de actualizaciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ian

    Ese es Griff! El brawler de esta actualización, no es sea Quail ni nada, es solamente Griff

Cargando