Es Noticia
¿Qué día y a qué hora empieza la Temporada 6 del Brawl Pass?

¿Qué día y a qué hora empieza la Temporada 6 del Brawl Pass?

DMQ
Brawl Pass Temporada 6
Brawl Pass Temporada 6

Estamos a las puertas de otro momento histórico en Brawl Stars como es el inicio de una nueva temporada del Brawl Pass. Un nuevo cambio que trae consigo infinidad de novedades como el mayor lote de skins hasta la fecha, modos de juego, y sí, dos nuevos brawlers.

Y es que esta Temporada 6: La banda del brazo de oro es desde la pasada Brawl Talk un objeto de deseo para muchos. Primero por la llegada de Belle, la nueva francotiradora, pero también por el brawler de mayo, Squeak y la docena de nuevas skins como son el caso de las preciosidades de Bea Neko o Tara Desafortunada.

Y estamos ya en la cuenta atrás en la que apenas quedan horas. Pero la duda siempre surge. ¿Cuándo comenzará la temporada 6 del Brawl Pass? El propio juego tiene la respuesta y solo deberemos acceder al del actual temporada para salir de dudas.

Concretamente será a las 11:00h. CEST del próximo lunes 12 de abril cuando eche a andar la Temporada 6 del Brawl Pass y de paso finalice la vigente. Un momento compartido con la nueva temporada de Liga Estelar, que comenzará según el timming una hora antes del pase de batalla.

  • España, Alemania, Finlandia, Italia…: 11:00h.
  • Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador: 03:00h.
  • México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá: 04:00h.
  • Bolivia, Cuba, Venezuela, Paraguay, Chile: 05:00h.
  • Argentina, Uruguay: 06:00h.

Llega el momento pues de apurar las misiones pendientes, las cuales desaparecerán con el cambio de temporada. Aunque eso sí, quizá valga la pena calcular la hora para reservar las primeras 200 fichas, más las que consigamos durante el propio lunes, y avanzar el mayor número de niveles y con ello no solo acercarnos a Belle, si no comenzar a abrir las primeras cajas en busca de todo aquello que nos falta por conseguir. Aunque ahorrar para Squeak tampoco es mala idea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando