Compartir
jungla brawl stars starr park

Uno de los mayores bombazos de la historia de Brawl Stars fue cuando nos revelaron que todo transcurría en un parque de atracciones. Y no en uno cualquiera, si no en uno que pone los pelos de punta a poco que se dedica a analizar lo que transcurre en su interior.

El Starr Park es un sitio oscuro y siniestro, lleno de tétricos juegos mentales tanto para los que allí habitan como para los visitantes que llegan en cada momento. Un golpe de efecto al lore que nadie esperaba, y que con el paso del tiempo buena parte de la comunidad comienza a echar de menos.

El espíritu de la radio WKBRL es el mejor ejemplo de cómo algo, que parece no tener nada, puede causar un impacto tan grande. Pero todo parece olvidado. Sin embargo es más una impresión nuestra, tal y como explicaba el equipo de Brawl Stars en el último Time to Explain, donde detallaban que ya tenían la base de la historia ya creada antes del lanzamiento global.

«El Starr Park nunca se ha detenido. Está constantemente en nuestras mentes«, comentaba Frank Keienburg, líder de desarrollo. Aunque no siempre es sencillo aplicar el lore de manera continua al propio contenido del juego.

De hecho en esta misma temporada tenemos a Maisie, brawler cromática, que es la ayudante de seguridad en el cine Starr, muy ligada a Buster y Fang. Aunque la temática de jungla o selva parece que nos aleja. Sin embargo, el propio equipo explica que nunca se ha parado de lanzar pistas constantes, cosas de las que quizá no se da cuenta la comunidad, y todo es una transición de un lado a otro dentro del Starr Park. Cada brawler es de una región distinta dentro del parque, a veces tienen una relación más directa, otras veces menos.

«Pero claro, nunca hemos vuelto a lanzar ningún video específico sobre los inversores del Starr Park. Pero que eso no os confunda. Hay una historia detrás de manera constante. No es casualidad que muchas veces la gente suba un post sobre algo que ya se mencionó hace más de un año. en la mayoría de ocasiones, efectivamente, teníamos eso pensado desde hace mucho«, concluían.

No hay comentarios

Dejar una respuesta