Compartir
Todos Contra Uno Boss Fight

Desde que arrancase el BrawlPass de Brawl Stars, a todos nos quemaba esa misión del Todos contra Uno que hasta este pasado viernes no íbamos a poder completar. O al menos eso creíamos, todo hasta que apareció el temido bug que nos está impidiendo jugar al Boss Fight y completar su respectiva misión.

Tras los primeros y múltiples reportes, Supercell no tardó en pronunciarse para intentar poner soluciones. Aunque al parecer no se trata de algo sencillo, convirtiéndose en un buen quebradero de cabeza. El primer gran evento sin tickets, y ocurre esto, y encima siendo protagonista de una misión que nos garantiza un buen montante de fichas para continuar avanzando en el Pase de Batalla.

Bug TOdos Contra Uno Brawl Stars

Las horas continúan pasando, y ese Server error: 43 continúa apareciendo de manera aleatoria, pero con una frecuencia que saca de quicio. Con bastante suerte podremos evitarla y rascar así unas pocas fichas, siempre y cuando completemos la fase, claro. Pero casi que no merece la pena el tratar de avanzar por 100 fichas si el bug de repite de manera continua en un intento tras otro.

Puede ocurrir que no nos aparezca al segundo intento, o bien que siga apareciendo tras una docena de oportunidades. Pero como estampar el móvil contra la pared nunca fue una solución, quizá esta llegue pronto desde el equipo de Brawl Stars.

Siendo avisados de que no es un bug fácil de arreglar, ni que se pueda hacer pronto, al ir contrarreloj en un evento que termina a las 10:00h de este lunes 18 de mayo. Aunque el arreglo llegue a tiempo puede que no permita que muchos usuarios logren completarla al haber perdido todas estas valiosas horas. Por lo que esta próxima semana podríamos recibir alguna compensación, ya sea con fichas gratis, o una nueva y excepcional opción de ganarlas de otra manera.

Compartir
Artículo anteriorEl truco con el lote de reacciones y el oscuro secreto de los pins
Artículo siguientePS5 y Xbox Series X, garantizadas para 2020 y con posibles sorpresas

No hay comentarios

Dejar una respuesta