Es Noticia
Brawl Stars actualiza a R-T con un buff de habilidades

Brawl Stars actualiza a R-T con un buff de habilidades

DMQ
R-T brawl stars
R-T brawl stars

El pasado 6 de marzo, Brawl Stars le dio la bienvenida a R-T, el brawler cromático de esta temporada 17, Misterio en Starr Park. Un personaje que a estas alturas de temporada ya tendrán todos aquellos que compraron el Brawl Pass, por lo que ya es hora de mejorarlo como es debido.

Un buff a su kit de habilidades que ya esperaban muchos, pues en la posibilidad de elección está el poder de adaptarse a las necesidades de cada usuario, y de cada momento. Pues en este 27 de marzo llegó el día de recibir la segunda estelar y el segundo gadget de R-T.

Por un lado tenemos su segunda habilidad estelar de Grabación, con la que R-T y sus piernas reciben un 20% menos de daño mientras están separados, ganando ese extra de resistencia necesario cuando el rival se centra en unas piernas, en ocasiones desprotegidas. Aunque quizá su primera estelar con la que las marcas duran 3 segundos más, casa mucho mejor con la otra novedad.

Un segundo gadget de Cuenta Atrás, con el que detona al momento todas las marcas activas que tengan los brawlers enemigos y les inflige daño. ¿Cuánto? Pues el habitual acorde al daño base, es decir, 1050 a Fuerza 11. Ideal para cuando algún enemigo se huye a un hilo de vida, pudiendo hacer daño al resto de enemigos marcados.

Ya en el estilo de juego de cada uno dependerá de cuál elegir y cómo. Pero sin duda ahora parece claro que el combo es primera estelar con segundo gadget, o segunda estelar con primer gadget, dándole sustain a las piernas de R-T para esa activación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando