Compartir
Radio WKBRL

Las teorías sobre la activación de la radio WKBRL toma forma en las primeras horas de su aniversario y es que en un solo vistazo esa atención sobre este 19 de abril se confirma con el despertar de las alarmas, el color rojizo y una lista de detalles con forma de caos para los próximos meses.

El verdadero conocedor del lore de Brawl Stars tiene en este lunes una cita con la famosa radio WKBRL, un directo abierto desde hace un año en YouTube con las interferencias de una radio que ha generado tantas teorías como locuras alrededor de uno de los hechos más interesantes del juego, la presentación del Starr Park.

A sabiendas del aniversario y sin ningún aviso oficial, la comunidad ha mirado de cerca las primeras horas de este cumpleaños para comprobar los primeros ajustes de la radio y la realidad es que ha sufrido algunos cambios que amenazan con una nueva ola de contenidos encriptados.

El hecho más significativo es que la radio WKBRL ha recuperado por momentos ese color rojo de la famosa alarma del Starr Park con el que se anunciaba el peligro de la situación, algo que no aparecía en el streaming desde hace meses y que adelanta una nueva oleada de información. Aquí se puede ver el momento exacto.

Al salto de la alarma hay que sumarle la repetición duplicada, los cortes de audio aleatorios, el humo y el apagado de luces puntuales, un cóctel peligroso en el que empezamos a comprobar problemas en una retransmisión que seguro tendrá su repercusión en el juego a medio o largo plazo.

Este puede ser el primer punto de un despertar mucho más exagerado en las próximas horas ya que de hecho se espera algún tipo de evento desde la radio WKBRL a lo largo del lunes, una señal más de todo lo que trabaja Supercell el lore desde el guión hasta en los detalles más insignificantes, a veces los más importantes para enganchar al seguidor.

Compartir
Artículo anteriorFnatic busca sustituto para Nisqy, primer nombre a la palestra
Artículo siguienteEl peor matchmaking jamás visto en la Liga Estelar, ¿por qué?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta