Compartir
WKBRL, la radio misteriosa de Brawl Stars

La radio WKBRL de Brawl Stars es como una caja de Pandora ilimitada, una esencia diferente por cada apertura que en este caso toma la forma de Darryl para avanzar en la historia del famoso robot disfrazado de barril, un extraño secreto con miras a los próximos meses.

El uso de la famosa radio por parte de Supercell es una de las mayores incógnitas alrededor del lore del juego y aunque bien sabemos que la gran mayoría de canciones, pistas y sonidos luego se transforman en algo tangible dentro de Brawl Stars, otras veces no dejan misterios sin resolver.

Este caso se centra en una nueva emisión en francés en la que el protagonista es Darryl, una especie de mensaje cifrado en el que se habla de él: «Deja atrás tu pasado. Ellos dejarán de llamarte enano y empezarán a llamarte Darryl. Deja que el mar tome tu futuro. Eres mucho más que un simple barril, eres más que un robot. Deja todo atrás y vístete solo con tu piel, para mujeres, para hombres, para robots«.

New WKBRL message about Darryl (translation in the comments) from r/Brawlstars

A pesar de que la mezcla parece más una narración en forma de anuncio que un mensaje al oído para el propio Darryl, queda claro que el personaje ha pasado por alguna especie de bullying en algún momento, sobre todo por su físico. Sé que hablamos de un robot, pero en el futuro imaginado por Supercell puede pasar de todo.

Normalmente esta construcción de historias nos lleva a pensar que tendríamos una novedad sobre Darryl en el juego, pero la realidad es que a corto plazo no es de los brawlers elegidos para sacar un segundo gadget y tampoco se espera un nuevo remodel, ya que es el único personaje de todo el juego que ha pasado dos veces por ello.

El ejemplo de Pam con un anuncio similar dentro de la radio WKBRL es un caso perfecto, porque solo un mes después de su aparición en el streaming lo vimos en el juego, lo que significa que podría sucederle algo parecido a Darryl. Lo único que cuadra con esto es una nueva skin, ¿le veremos sin su barril en su próximo aspecto?

Compartir
Artículo anteriorEl otro gran reto imposible de Brawl Stars, el 2º gadget de Tick
Artículo siguienteBrawl Stars desvela la nueva skin de Piper en su making of
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. La muerte de gale por el gas tóxico el 19/07/2020 a las 14:59, el brawler caidzio (Casio) el maestro de la tele salira en agosto y miamud el gato egipciano . 0.15.10.15.15+10, los sonidos del ad de Max y las voces de hombres también el de Piper dreamhouse, porque el creador del directo dijo nani is here, explicación del código morse

Dejar una respuesta