Es Noticia
¡Cambio de frase en la emisión! La radio WKBRL se transforma

¡Cambio de frase en la emisión! La radio WKBRL se transforma

DMQ
La radio WKBRL de Brawl Stars
La radio WKBRL de Brawl Stars

Un solo segundo de una emisión disponible durante las 24 horas del día puede cambiar por completo el sentido de la radio WKBRL y eso es precisamente lo que ha hecho Brawl Stars con su arma secreta, una ampliación del famoso 'This is normal' que por primera vez pasa a mejor vida.

Hace exactamente nueve días la famosa retransmisión de la radio cumplía un año en vivo en el streaming de YouTube después de revolucionar por completo el lore del juego con el boom del Starr Park, un cambio de tono que aprovechó su aniversario para dar un nuevo golpe de efecto con la aparición de una voz femenina.

Con teorías multiplicándose imaginando a Jessie dentro de la propia radio, la emisión ha tardado solo nueve días en volver a dejar una nueva pista sobre su futuro y es que la frase más repetida de su historia se modifica al entenderse ahora como un sintagma nominal más amplio.

Son solo unos segundos en los que la emisión parece cortarse para finalmente dejar paso a un 'This time' que cambia por completo el sentido de la frase, por lo que ese 'Esto es normal' pasa ahora a un 'Esta vez es normal', un ajuste que nos da la bienvenida a las primeras piezas de un puzzle mucho mayor.

Los problemas de la emisión con los cortes son el primer movimiento para entender que el streaming está preparado para dar un salto mucho más grande en las próximas semanas, aunque es imposible saber si todo explotará de cara al inicio de la Temporada 7 con la Brawl Talk de junio.

Con un nuevo evento del Starr Park en el horizonte, es imposible separar la frase de lo visto en aquel espectacular tráiler del parque de atracciones, por lo que se entiende que los dos lazos siguen unidos para desvelar en algún momento un nuevo secreto alrededor del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando