Compartir
El rango legendario en las rankeds de la Liga Estelar de Brawl Stars

El sistema de clasificatorias de la Liga Estelar de Brawl Stars crece a pasos de titán colosal en los últimos días de la Temporada 5, una línea de crecimiento esencial como herramienta y a la vez una evolución lenta en la subida de rangos en la que cada vez hay más legendarios, el penúltimo puesto en la escalera competitiva.

La distribución entre los rangos de la Liga Estelar de Brawl Stars tiene un proceso lento, de estrategias, prueba y error entre mapas, compañeros de pelea y adaptación a los brawlers que poco a poco empieza a desvelar su recorrido con las cifras oficiales desveladas por los desarrolladores.

Con la idea de aclarar todos los pasos del competitivo desde su creación, Supercell vuelve a ofrecer un gráfico con la escalada básica de cada rango en el porcentaje de jugadores y al mismo tiempo desvela qué porcentaje ha crecido en cada uno de ellos desde oro a legendario.

Aunque los datos de la gráfica tienen otra lectura, lo más llamativo es que en el rango legendario hay un crecimiento de un 249%, una auténtica barbaridad que se explica porque el número de jugadores capaces de llegar a tan nivel es excesivamente bajo en comparación con los míticos o diamantes, aunque la comparación existe.

Estos porcentajes determinan que ahora hay un número más alto de jugadores en ese rango que antes, pero en el cómputo general de la Liga Estelar la realidad es totalmente diferente y es que cerca de un 40% del total de los usuarios que al menos haya jugado en el día de ayer una clasificatoria están estancados en Bronce I.

Esto ejemplifica el perfil de jugadores casuales que apenas se adentran en las clasificatorias, algo que se iguala posteriormente en Plata I y Oro I, donde el crecimiento es mantenido y parece que cuesta algo más pasar al siguiente nivel. La conclusión es clara, subir es más difícil de lo que parece y sobre todo es lento, pero los porcentajes no engañan, con talento y paciencia se consigue mejorar.

Compartir
Artículo anteriorEl misterio de las nuevas gafas, ¿un nuevo brawler o rework a Rosa?
Artículo siguienteBrawl Stars incorpora la 2ª pasiva de Stu, curación maximizada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta