Compartir
Spike, Brawl Stars

El proceso para cambiar algo tan sencillo y a la vez tan complejo como el modelo de soloQ o las rankeds de un videojuego como Brawl Stars necesita un propósito, un plan y una puesta en marcha que no descoloque a los millones de jugadores diarios…pero Supercell ya está en ello.

El jefazo del equipo desarrollador de Brawl Stars, Frank Supercell, se suma al debate sobre las rankeds para explicar la situación actual del sistema justo en el momento en el que un usuario le comentó que está «perdiendo el interés en que las temporadas de las rankeds sean solo de 14 días (…) no quiero jugar con noobs y te hace jugar muchas horas al día, por eso solo se hace interesante jugar la segunda semana…y así continuamente«.

En ese punto del debate Frank rompió una lanza en favor de la comunidad y adelantó nuevos cambios para el sistema actual de competición del juego: «Sí, es justo lo que dices y muchos de nosotros nos sentimos igual. Nos gustaría cambiar el Power Play para tener un modo de rankeds más real en el que tengamos esto en cuenta, pero también estamos pensando en mejoras para el juego normal. Nada a corto plazo«.

El azote final de las palabras del desarrollador jefe nos indican que cualquier plan para las rankeds todavía necesita un recorrido lo suficientemente largo como para esperar como mínimo unos meses, lo que incita a pensar que esas ideas están todavía dando vueltas sobre el equipo de trabajo.

La situación actual de las rankeds se hace demasiado breve y a veces pesada cuando estás por encima de los 600-650 trofeos por la repetición en ciertos aspectos como esos primeros días, por lo que ese deberá ser el punto fuerte para un cambio progresivo.

Lo lógico es pensar en 2021 como el año del cambio, ya que ahí llegarán las grandes modificaciones generales del juego, esta mencionada evolución de las rankeds y también la peleada Guerra de Clubes, todavía sin fecha y en la mente de muchos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la oferta doble de Halloween y el x2 de tokens
Artículo siguiente¡Bug Brawl Stars! El rebote imposible de Darryl ante el muro de Sprout
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta