Compartir
La semana dorada de Brawl Stars

La comunidad de Brawl Stars es una de las más sanas de todo el ecosistema de videojuegos multijugador. Pero también es de las más competitivas y curiosas. Por ello es que el propio equipo siempre nos ofrece datos frecuentes sobre los porcentajes en cada uno de los rangos o del número de trofeos medio en ese momento.

Aunque no es el caso del que venimos a hablar hoy. Y sí del trabajazo del creador de contenido AshBS, ofreciendo la lista de los mejores 15 países del mundo de Brawl Stars, bajo una serie de normas muy específicas. Y donde continúa reinando Japón pese a que se trata de algo más nuestro, un título europeo.

Un TOP 15 que se ha calculado mediante la media de trofeos del top 200 de jugadores de cada país. Una lista en la que la comunidad hispano-hablante tenemos mucho que decir, pero mucho más que seguir haciendo para mejorar y desbancar a algunos de nuestros ‘rivales’.

El TOP 3 son Japón, Rusia y Francia, destacando que un país siempre potente como Corea no se encuentra hasta el séptimo puesto. Del mismo modo que otro país importante para Supercell, donde Brawl Stars echó a andar, como es Canadá, se encuentra en el catorceavo.

  1. Japón
  2. Rusia
  3. Francia
  4. Estados Unidos
  5. Brasil
  6. Alemania
  7. Corea del Sur
  8. España
  9. Italia
  10. México
  11. Ucrania
  12. Turquía
  13. Perú
  14. Canadá
  15. India

No es hasta el octavo puesto que vemos al primer país de nuestra comunidad, como es el caso de España, seguido muy de cerca de México cerrando ese TOP 10. Abriendo el margen a esas otras posiciones de honor, encontramos también a Perú en doceava posición. De modo que amigos de Latam, y también de España, toca viciar si queremos vernos más arriba en futuras listas cómo estas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta