Es Noticia
Todas las skins por brawlers tras la temporada 12 de Brawl Stars

Todas las skins por brawlers tras la temporada 12 de Brawl Stars

DMQ
skins temporada 12 brawl stars
skins temporada 12 brawl stars

Brawl Stars superó en su anterior temporada el haber lanzado hasta 300 skins diferentes a lo largo del tiempo. Desde la beta hasta el presente, en el que han transcurrido ya casi cinco años. Pero ese límite se queda ya corto, y van camino de las 400 pues tendremos hasta una veintena de skins durante la temporada 12.

Ya conocemos a muchas de ellas, que se han pasado por la tienda o que las tenemos en el Brawl Pass. Para otras sí habrá que seguir esperando. Pero hoy queremos rescatar ese ranking de skins por brawlers, que continúa tan desigual pese al inexorable paso del tiempo. Pues es normal que aquellos que llevan más tiempo, sigan con una enorme ventaja para que no se lleven meses y meses sin recibir ninguna.

Una clasificación de la temporada 11 que se ve variada ligeramente con la entrada de todos estos nuevos aspectos, que incluyen los primeros de Janet y Bonnie como grandes estrellas de esta season del Espectáculo Acrobático de Stu.

  • 13 skin: Colt, Dynamike y El Primo.
  • 10 skins: Jessie y Bo.
  • 9 skins: Barley, Mortis, Bull y Carl*.
  • 8 skins: Nita, Jessie, Brock, Rico, Crow y Spike*.
  • 7 skins: Piper, Bea, Sprout y Darryl*.
  • 6 skins: 8-BIT, Poco, Rosa, Penny, Jacky, Bibi, Max, Leon, Tara* y Mr.P*.
  • 5 skins: Frank, Genio, Sandy, Gale, Surge, Colette, Lou y Stu**.
  • 4 skins: Tick, EMZ, Pam, Nani, Ruffs, Buzz, Meg***, Belle** y Lola***.
  • 3 skins: Edgar, Amber y Ash**.
  • 2 skins: Squeak y Byron*.
  • 1 skin: Griff, Grom, Fang, Eve, Janet* y Bonnie*.

13 son los brawlers* que reciben al menos una skin durante esta temporada 12 de Brawl Stars, lo que en cierto modo equilibra algunas parcelas. Aunque la zona de brawlers con una única skin se amplía con las dos nuevas brawlers. Lo que debería ser una señal de cuáles podrían ser algunos de los que reciban aspectos para la temporada 13 que se espera en el horizonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando