Compartir
Shelly en Brawl Stars

La gran brawler inicial de Brawl Stars, con la que todos nos iniciamos en esta aventura, sigue estando muy lejos del meta, pese a que los años pasan y nadie hace nada para revertir su situación. ¿Es este el deseo del equipo de desarrollo?

Pues parece ser que sí. Y es que el peligro de Shelly es que es la brawler más fácil de usar, y con la que todos tenemos más experiencia. Por lo que tratar de darle un empujón podría ser muy peligroso, y es muy fácil que pase de no tener apenas utilidad, a estar muy rota.

Vale que no es ni mucho menos la peor brawler del juego, pero cuando empezamos a entrar en elos altos de trofeos, Shelly desaparece. Y un reflejo es el competitivo donde que se la vea es poco más que un milagro. Sí, sigue siendo un buen counter de tanques o de brawlers como Edgar, pero poco más… ¿Es hora de un buff de Shelly?

Esa es la pregunta que lanzaba al aire el bueno de AshBS, uno de los creadores de contenido más importantes de la comunidad, expresando su opinión sobre la utilidad de Shelly en cada uno de los modos de juego. Una opinión que es  tan valida como la de otro usuario cualquiera, pero que se asemeja bastante a una realidad objetiva salvo en escenarios muy concretos, en los que Shelly, lejos de Supervivencia (Solo), muy rara vez va a ser una elección aconsejable.

Sin embargo y pese al debate que podamos crear en la comunidad, el cual no es nuevo, no parece que el equipo de Brawl Stars esté por la labor. Al fin y al cabo, Shelly tiene la utilidad que tiene, enseñarnos a jugar, y por lo cual le estamos agradecidos. Pero no dispone de herramientas suficientes para entrar en el meta, pues un buff podría convertirla en un monstruo, y tampoco queremos eso. ¿O sí?

No hay comentarios

Dejar una respuesta