Compartir
reaparición brawl stars munición
Imagen: Alvaro845

Los primeros sneak peeks de la Brawl Talk de junio no se han hecho esperar. Brawl Stars ha empezado a liberarlos y ya conocemos toda una amalgama de nuevos detalles muy a tener en cuentas. Algunos de una trascendencia enorme, pues se acabaron los asesinatos aprovechando la inmunidad de las reapariciones.

Todo un cambio radical en la experiencia de juego de Brawl Stars, probablemente de los más importantes de su historia. Especialmente en modos como Supervivencia Dúo en la que en muchas ocasiones podíamos jugar con este factor para ‘lanzarle’ nuestro aliado inmortal y recién aparecido a un enemigo. ¿Y cuál es el cambio? Pues sencillo, a partir de ahora, al reaparecer lo haremos sin munición, aunque empezaremos a cargar balas desde el inicio aprovechando esa inmunidad.

Así lo ha explicado el bueno de Alvaro845, junto a otros muchos datos de interés como los detalles de las 30 nuevas skins o lo que nos espera en un completo cambio de balance. Eso sí, si dispones de la super, sí podrás usarla, al no gastar munición.

Sin duda es todo un golpe de efecto, y una manera de cambiar las normas de Brawl Stars. Algo que puede dar pie a abusos mucho más importantes, pues cuando nos encontremos asediando al rival en su propia base, tendrán mucho más complicado el defenderse.

Solo de pensar en cómo afectará esto a muchas defensas de Atraco, Balón Brawl o Asedio, se echa uno las manos a la cabeza de la relevancia de todo este asunto. Y en el mencionado caso de encontrarte asediado por el enemigo, al reaparecer sin munición también tendrás muy difícil el salvar a tus compañeros, o tu propia vida en cuanto caiga el escudo de inmunidad, no pudiendo escapar de dicha situación.

Cuando arranque la Temporada 7 cambiarán las normas, y deberemos acostumbrarnos a todas ellas, como radicales son también los nuevos elementos para los mapas que no tardarán en aparecer en los modos oficiales.

4 Comentarios

    • Ya había comentado en otra publicación pero bueno. Sí, el problema lo tienen claramente showdown Duo, dónde el aliado rival aparece de la nada y casi sin previo aviso con toda la vida, inmunidad y toda la carga de munición… Es como mucho. Yo imaginaba que debería aparecer sin poder hacer daño mientras dura la inmunidad, o sin inmunidad y ya. No entiendo de hecho lo de la inmunidad, si ya puedes aparecer atacando… pero bueno. En asedio será cuestión de tratar de no morir antes del asedio, una dificultad más a un modo ya de por sí muy difícil jaja.

Dejar una respuesta