Es Noticia
Brawl Stars rebaja el precio de los brawlers cromáticos...¡hasta un 40%!

Brawl Stars rebaja el precio de los brawlers cromáticos...¡hasta un 40%!

DMQ
mandy creditos cromaticos brawl stars
mandy creditos cromaticos brawl stars

Hace ya algunos meses que Brawl Stars implementó su nuevo sistema de créditos y créditos cromáticos como alternativa a las cajas y así poder obtener brawlers casi a elección. Un sistema que no es del todo perfecto, y cuyos costes llegaban a ser frustrantes.

Por ello el equipo de Supercell ha decidido implementar varias mejoras, como dar mayor cantidad de créditos a los usuarios de menos de 10.000 trofeos a través del Camino de Trofeos, y que tengan un plus de cara a desbloquear algunos brawlers más. Pero también con un enorme descuento en los brawlers cromáticos.

Hasta la actualización de este 25 de abril, desbloquear al brawler cromático de la temporada costaba nada menos que 4.500 créditos cromáticos. Si en cada Brawl Pass nos dan 500, eso son nada menos que 9 temporadas ahorrando (año y medio aprox), para desbloquear a un brawler cromático actual. O esperar tres temporadas y comprar uno por temporada pero que lleven ya seis meses en el juego.

Brawl Stars es consciente de que esto no podía seguir así, y con este parche llega un descuento de hasta el 45% en los brawlers cromáticos, con nuevos precios que los harán mucho más accesibles, aunque igualmente será difícil comprar uno, pues hay que seguir dándole el valor que se merece el Brawl Pass. A lo que se le suman también dos nuevas marcas en el Camino de Trofeos con créditos cromáticos por debajo de los 5.000 trofeos.

  • 2 o más temporadas – acorde a rareza épico: 500 créditos cromáticos (se mantiene)
  • 1 temporada – acorde a rareza mítico: 1250 créditos cromáticos (antes 1500)
  • 0 temporadas, actual Brawl Pass – acorde a rareza legendario – 2500 créditos cromáticos (antes 4500)

Con este descuento se busca que el poder conseguir a un brawler del actual Brawl Pass no nos lleve al menos un año, pues siempre podemos rascar créditos cromáticos en otras recompensas que recorten ese tiempo. Sin embargo los antiguos sí mantienen su precio, de cara a gastar nuestros recursos de esa temporada en un brawler cromático que tengamos pendiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando