Compartir
Nita balon brawl stars
Imagen: u/BaoD4NG

Hay partidas de Brawl Stars que son placenteras. Esas en las que por un motivo u otro todo fluye, la sincronía con tus compañeros es perfecta y el rival no tiene dónde meterse. Y otras en las que parece que es así, hasta que el juego te trolea.

Aunque hay ocasiones en las que nos troleamos a nosotros mismos sin pretenderlo, como le ocurrió a este usuario de reddit, justo cuando creía tener el gol en su mano y poner ventaja en esa plácida partida de Balón Brawl en la que ningún defensa parece poder hacer oposición a la jugada.

Nita sube la bola, y lanza la super del oso para que la ayude a zonear. El rival no ha defendido todo lo bien que debiera, y el único que restaba era un Buzz que ve como El Primo le manda a la zona central con su gadget. Nita tiene la portería vacía para ella sola, y de repente…

Pues se mascaba la tragedia en el momento en el que Nita preparaba el trickshot para marcar pero haciéndolo bonito. Lo que nos gusta hacer a cualquiera de nosotros, usuarios de Brawl Stars, cuando lo tenemos fácil y tenemos todo el tiempo del mundo para apuntar. Todo hasta que nuestro querido aliado y su IA decide trolearnos.

El chut es claro hacia atrás para que rebote en las cajas y termine colándose por el palo contrario, la típica jugada incluso para salvar a un defensa marcando un golazo en su cara. Pero al caer Buzz al suelo tras el gadget de El Primo, el oso de Nita se gira para buscarle, coincidiendo con el chut. El resultado es el que veis, en el que él mismo es el culpable de que el balón rebote y se marche fuera, no impactando sobre las cajas que era el objetivo.

Algún usuario incluso podía desconocer este efecto con el oso de Nita, de modo que para evitar tragedias futuras, no está de más mostrar ejemplos como este, que esperemos que terminasen felizmente pese a todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta