Es Noticia
Brawl Stars: el regalo al conseguir a R-T, el nuevo brawler cromático

Brawl Stars: el regalo al conseguir a R-T, el nuevo brawler cromático

DMQ
R-T brawl stars
R-T brawl stars

Estos días están siendo felices para muchos usuarios de Brawl Stars, pues aquellos que no han gemeado ningún nivel, están empezando a llegar al Nivel 30 necesario para desbloquear a R-T, el nuevo brawler cromático de esta temporada 17.

Un Misterio en Starr Park en el que R-T tiene mucho que decir, al estar al cargo del sistema de vigilancia del parque. Lo sabe todo sobre todos. Conoce cada uno de los secretos de este parque.

Lo sabe tanto de todo el mundo, que su kit de habilidades estaba soberanamente roto, lástima que el equipo de Brawl Stars se diese cuenta antes del lanzamiento y le metiese un buen nerf a su estadística de daño, que no tenía sentido. Pero pese al nerf, hablamos de un gran brawler que llega con un nuevo regalo bajo el brazo.

Hablamos, claro está, del habitual regalo de Brawl Stars al desbloquear un nuevo brawler, ya sea mediante el Brawl Pass o mediante el gasto de créditos cromáticos. Que no es otro que el de la nueva misión especial.

Al conseguir a R-T, al igual que ocurriera con los brawlers más recientes de los últimos años, tendremos una nueva misión con 1000 fichas de recompensa totalmente gratuitas. Todo un burst para ese Brawl Pass y avanzar un par de niveles por el simple hecho de jugar con el nuevo brawler y ganar las primeras 15 partidas.

mision R-T 1000 fichas brawl stars

Ya hace mucho que Brawl Stars introdujo este modus operandi a la hora de conseguir brawlers, algo que no estaba al inicio ni mucho menos, y que siempre es de agradecer. Pues 1000 fichas quieras, quieras o no, son el progreso nada menos que cinco días de juego (sin incluir otras misiones), lo que acelera el ritmo de conseguir otras recompensas, y al final del Brawl Pass, es el equivalente a dos packs de recompensas adicionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando