Es Noticia
Brawl Stars: el bug eterno, recompensas dobles por el Camino de Trofeos

Brawl Stars: el bug eterno, recompensas dobles por el Camino de Trofeos

DMQ
bug recompensas camino trofeos brawl stars
bug recompensas camino trofeos brawl stars

Hoy iba a ser un día de celebración para muchos en Brawl Stars, pues llegaba una solución al bug del Camino de Trofeos con recompensas para aquellos no afectados por dicho bug. Pero el bug ha causado otro problema más, con recompensas también para aquellos que reclamaron las del camino.

Esta compensación pretendía así igualar las cosas, con una pérdida importante para Brawl Stars en cuanto a economía. Pero lo importante es su comunidad, y que el juego sea justo para todos. Sin embargo ahora que los que no reclamaron el Camino de Trofeos tienen sus recompensas compensatorias, siguen igual de lejos al ver que muchos otros también las tienen.

Miles de créditos, monedas y puntos de fuerza que no deberían habernos llegado a muchos de nosotros, que reclamamos el Camino de Trofeos en desconocimiento absoluto de que fuese un bug. Y que parece ser algo global por las numerosísimas denuncias en redes sociales de casos de compañeros y amigos.

Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, no ha tardado en responder para aclarar que son conscientes del problema, agradeciendo a todos su colaboración y pidiendo a su vez que no se exponga a esos usuarios que tienen las dobles recompensas.

Lo que viene ahora es un misterio, pues se están estudiándolo caso por caso, y se tomarán medidas más adelante cuando decidan qué es lo más justo para todos. Lo cual puede ocurrir en días o varias semanas, ya que no es fácil de resolver sin que haya quejas por uno u otro lado.

Una posible solución podría ser la retirada de recompensas en forma de monedas, créditos y puntos de fuerza, hasta quedarse en negativo si es necesario. Si una cuenta está maxeada, se retirarían los créditos de una fama que de momento no sirve para nada; los puntos de fuerza de los acumulados y si es necesario retirar 2 monedas por cada punto de fuerza que falte tras haberse gastado; y las monedas de la hucha hasta sí dejar esta en negativo y recuperarse con recompensas futuras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando