Es Noticia
Brawl Stars juega con el posible regreso de las cajas

Brawl Stars juega con el posible regreso de las cajas

DMQ
La megacaja de Brawl Stars
La megacaja de Brawl Stars

Se dice que Año Nuevo, vida nueva. Pero en Brawl Stars esa nueva vida comenzó el pasado 12 de diciembre con la eliminación de las cajas y la llegada del Camino Starr y sus créditos y créditos cromáticos como nueva vía para desbloquear brawlers.

Brawlers como Mandy, la nueva cromática que llegará al juego este próximo lunes 2 de enero de 2023, cuando arranque la temporada de Chuchelandia que nos dieron a conocer hace semanas. A la que podremos conseguir o comprando el Brawl Pass o bien si hemos ahorrado suficientes créditos cromáticos (siendo más cara en su primera temporada, y rebajando en las siguientes, acorde al 'cambio de rareza').

Fue nada menos que el 7 de diciembre cuando conocimos a Mandy, pero la necesidad de la nueva actualización obligaba a adelantar la Brawl Talk. Pero ahora sí que sí, es hora de presentar a la jefaza del mundo de Chuchelandia del Starr Park.

Pero he aquí que Brawl Stars no ha querido hacer una presentación sin más, demostrando el poder que tiene Mandy dentro de este universo, pisoteando literalmente a un Chester que osaba con pretender robarle un caramelo, llevándose su castigo; fulminando a Colt con su súper; o incluso torturando a El Primo.

Y es que al lado de su trono, podemos ver nada menos que un nuevo tipo de caja, decorada al estilo de Chuchelandia y hasta los topes de caramelos y dulces. Una caja en plena era sin cajas con la que de manera simpática meten el dedo en la llaga a una mejora tan colosal y necesaria, como injusta con muchos a los que no ha agradado el cambio. Una despedida por todo lo alto, y posiblemente no sea la última caja que veamos a modo de guiños desde el futuro.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Williams verdezoto

    todos sabemos que las mega cajas son súper ademan eso los queremos de regresa porque bueno los créditos también son buenos mas fácil pero es difícil conseguirlos nos demoramos de conseguirlos subimos de copas para ya case conseguir los créditos ami me daba fastidio porque cuando casi consejo algunos créditos me bajan mucho las copas eso es injusto para mi es que regresen las cajas. y eso los queremos pero ya las cajas

  2. Moisés Valderas

    Para inscribirte, hazlo a través de: https://kingsleaguepro.typeform.com/to/cNmERhsk?typeform-source=kingsleague.pro

  3. Pedro

    Son mejoeres los creditos que en las cajas no tedaban nada, a si que Sebas no inventes cosas que al final te hackeo la cuenta y tambien te baneo, te lo digo enserio. Con mucho cariño de tu prima la coja

  4. Sebas

    Ahh omega caja meca caja caja brawl caja grande te echamos todos de menos

  5. Juan Alexis

    Que regresen todas las cajas un día que estaban abrí una omegacaja y me tocaron cosas tenía muchas cosas y solo 1 Brawler

  6. Carlos

    Quiero que regresen todas las cajas

  7. Danielillo

    Que regresen las mega cajas

Cargando