Compartir
Liga de clubs inicio brawl stars

En estas primeras temporadas de Liga de Clubs en Brawl Stars es muy habitual que suceda alguno de los dos escenarios que nos puedan dejar sin recompensas. El primero que nos salgamos de nuestro club de manera inintencionada, y el segundo que nos expulsen por el motivo que sea.

Si esto sucede con la temporada empezada, no podremos ganar monedas aunque entremos en otro club, ya que no podremos participar. Por ello es algo que nunca deberemos hacer, como usuarios o como líderes. Un bloqueo de emergencia para que seamos fieles a nuestro club, aunque sea solo durante esa temporada, y así no fastidiar el progreso de un grupo entero.

Sin embargo esta pérdida de monedas, que puede ser dolorosa en estas primeras semanas, tiene solución. Y es muy sencilla como recordaba Frank Keienburg a un usuario en redes sociales: «Si vuelves a ser invitado al mismo club, no perderás nada«.

De este modo, si te echaron el lunes antes del cierre de la temporada, siempre que vuelvas a tiempo, recibirás tu merecida recompensa. Así mismo, si te expulsan en la noche de un jueves, tu progreso del miércoles se habrá guardado al volver para seguir participando el viernes y/o el domingo en la Liga de Clubs.

¿Y qué hacer cuando te han echado de un club sin explicaciones, y no puedes volver porque el líder ha subido sin previo aviso el límite de trofeos o porque ahora está cerrado? La solución es tratar de agregar de amigo a ese líder, y cuando se conecte a Brawl Stars, invitarle para jugar una partida y de este modo poder chatear con él, y dialogar para un acuerdo temporal.

Al fin y al cabo, aunque haya decidido incrementar el límite para encontrar a gente con mayores habilidades, no le servirá de nada que entre gente nueva a mitad de temporada, pues no podrán conseguir trofeos. Cosa que el miembro expulsado sí, si vuelve, y en todo caso poner fin a la relación cuando termine la temporada en la tarde del lunes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta