Compartir
Refuerzos habilidad brawl stars

Brawl Stars se ha vuelto completamente loco, ofreciendo una Brawl Talk de noviembre totalmente demencial, que no solo nos ha presentado la muy completa Liga de Clubs, si no que abre el camino hacia la tercera habilidad para brawlers: los refuerzos.

Lo que hasta ahora se podía conocer como engranajes, y que en su versión original se llaman Gears, estos refuerzos expanden la jugabilidad de Brawl Stars hacia unos límites que no podíamos ni sospechar. Una nueva y más compleja manera de jugar, pero solo para los que van maxeando su cuenta, y no interfiriendo en los casuals o jugadores nuevos, que podían verse abrumados por tanta cantidad de nueva información.

A grosso modo, los refuerzos funcionan exactamente como las habilidades estelares y los gadgets. Se trata de habilidades únicas que podremos conseguir al subir a nuestro brawler a las nuevas Fuerza 10 y Fuerza 11, desbloqueando un slot para un nuevo refuerzo con cada uno de estos niveles.

En estos meses de rumores se sospechaba que estos refuerzos iban a ser habilidades para la Liga de Clubs que nos ayudarían a cambiar la estrategia, disponibles para todos los brawlers. Y si bien es cierto que los refuerzos son los mismos para todos, una vez activo en un brawler concreto, este no puede ser compartido. Habilidades que nos ayudarán a potenciar a un brawler en función de nuestra estrategia, y que son los siguientes:

  • Velocidad en arbustos: Se incrementa en un 15% nuestra velocidad dentro de arbustos.
  • Vida: Regenera 100 puntos de vida por segundo cuando no nos movemos.
  • Daño: Inflige un 10% de daño extra cuando nuestra vida está por debajo del 50%.
  • Resistencia: Reduce los efectos negativos y la reducción de velocidad en un 25%.
  • Escudo: Cuando nuestra vida está al máximo gana 300 puntos de vida en forma de escudo, recuperando 50 puntos de escudo por segundo.

Para poder conseguirlos deberemos tener a ese brawler a Fuerza 10 u 11, y además tener una Ficha de Refuerzo y Chatarra, que podremos conseguir como recompensas mediante la nueva moneda de la Liga de Clubs.

Y ahí no termina todo, pues los refuerzos pueden ser mejorados a Nivel 2 y Nivel 3, gastando más elementos de estos nuevos recursos. De modo que deberemos elegir muy bien a qué brawler queremos subir y qué refuerzo queremos ponerle, pues al principio serán escasos y no conviene que le pongamos una habilidad que no queríamos a un brawler, y tener que esperar a forjar otros para poder elegir.

1 Comentario

  1. Pequeña aclaración por si alguien lee aquí, las Fichas de Refuerzo y Chatarra, no solo se consiguen en la tienda de club, sino que también en la tienda diaria normal, y en cajas. O sea, vendría a ser una nueva moneda como el oro, que se consigue de las mismas formas: caja, tienda diaria, o en la nueva tienda de club. (Vamos, que no es una moneda exclusiva para clanes, lo digo porque hay gente que lo mismo no quiere entrar a un clan, y se creen que esta actualización les hundirá en la miseria xD)

Dejar una respuesta