Compartir
Refuerzos habilidad brawl stars

Al margen de, o mejor dicho de la mano de la Liga de Clubs de Brawl Stars, ha llegado una nueva forma de entender la experiencia de juego para aquellos más veteranos y con cuentas más maxeadas. Lo que a muchos les ha puesto en una duda de cara al futuro de los desafíos.

Ahora tenemos que volver a subir a Fuerza 10 mediante recursos, y tras ello subirlos a la nueva Fuerza 11. Ambos niveles nos abren cada uno un slot de Refuerzos, la tercera habilidad para brawlers, y que cambiará por completo la estrategia con nuevas sinergias.

Hasta aquí todo bien. Salvo la gran duda de muchos usuarios sobre usar brawlers maxeados tanto en partidas amistosas, como sobre todo en los desafíos que están por llegar Brawl Stars. ¿Podremos usar todas las novedades?

Frank Keienburg, líder de desarrollo, ya se ha encargado de responder a eso, y no hace más que aplicar la lógica aplastante del juego: «Lo serán. En las partidas amistosas y en los desafíos los brawlers siguen estando maxeados«. De modo que cuando llegue un nuevo desafío nos tendremos que quebrar la cabeza el doble, jugando entre las 40 variaciones diferentes que nos ofrece ahora cada brawler entre estelares, refuerzos y gadgets (los que tengan dos de esto último, claro).

Eso sí, de cara a lo inmediato la cosa no cambia. Pues a finales de mes se disputan las Brawl Stars World Finals, y era muy arriesgado aplicar cualquier cambio brusco, es por eso que se ha decidido que: «De cara a los esports hemos incluido la opción de limitar la progresión a Fuerza 9 por ahora. Para no introducir demasiados cambios antes del Mundial«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta