Es Noticia
Brawl Stars abre el debate sobre regalar gemas con las maestrías

Brawl Stars abre el debate sobre regalar gemas con las maestrías

DMQ
gemas maestrias brawl stars
gemas maestrias brawl stars

La pronta llegada de las maestrías de brawlersBrawl Stars abre un nuevo camino de posibilidades y de progreso, siguiendo la estela de otros títulos de Supercell donde las maestrías entraron hace meses, en el caso de que quieran repetir fórmula, claro.

En títulos como Clash Royale, completar cada misión para avanzar con cada maestría de una carta, nos otorga oro y experiencia, lo que llevado a Brawl Stars puede significar ganar monedas, puntos de fuerza e incluso créditos como recompensa.

Sin embargo hay un intenso debate en cuanto a la recompensa más jugosa de todas, las gemas. Estas también se pueden ganar en el título de cartas con algunas misiones, lo que hace que algunos usuarios pidan que también se puedan conseguir gemas con las maestrías en Brawl Stars.

Claro que hay una enorme diferencia, pues las gemas en Clash se consiguen por doquier, y NO sirven para comprar el Pass Royale, que es exclusivamente de pago con dinero, sin embargo en Brawl si que nos sirven para comprar el Brawl Pass. Dos economías totalmente diferentes.

Así se lo explicaba Frank Keienburg, jefe de desarrollo, a un usuario recientemente. Quedando claro que al ser dos juegos con dos economías distintas, hacer la comparación o la petición en este caso, es cuanto menos absurda.

Sin embargo Frank cierra la frase con un "De todas formas, todavía no hemos comunicado nada sobre el sistema de maestrías". Algo que puede tener una doble lectura importante. La primera, una pesimista en la que no tengamos ninguna recompensa. Pero la segunda es que este usuario se esté quejando antes de tiempo, y que sí que podamos conseguir gemas, quizá solo con la maestría de maestro, la cual podría tardarse mucho en conseguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando