Compartir
El Dragón, las nuevas skins de El Primo en Brawl Stars

El vendaval informativo de una Brawl Talk con sus consecuencias deja a veces en un segundo plano los nuevos regalos de Brawl Stars para con sus seguidores más fieles, en este caso un plus de emoticonos conectado a la venta de cuatro skins de la nueva Temporada 8.

El despliegue definitivo de la Temporada 8 de Brawl Stars está presente en el juego con la aparición de Colt Guaperas directamente en la tienda, una creación soberbia que a su mismo tiempo abre la era medieval, la primera en añadir un regalo en forma de emoticono a ciertos atuendos.

Esa es la idea planteada por Brawl Stars en el último parche del juego, una ampliación de los contenidos en forma de pack que apenas ha tenido repercusión, pero que sin duda le da un plus a la comunidad para decidirse por alguna de las dos versiones de El Primo en forma de dragón o de Sprout en su rol de príncipe.

El bug en la actualización

Lo más curioso de la situación es el olvido de esta noticia en las notas del parche de la actualización en castellano, ya que en esta versión se olvidan de mencionar el regalo de los emoticonos duplicados tanto para El Primo como para Sprout.

Como se comprueba en ambas imágenes, en la versión de nuevos emotes en la hoja de ruta del parche inglés se menciona el regalo con exactitud, mientras que en la versión española no se menciona nada relacionado con las cuatro skins mencionadas tanto de El Dragón como las de El príncipe.

Obviamente no deja de ser un descuido informativo, pero que a veces deja abierto un halo informativo que en ste caso pierde fuerza al tratarse de un regalo con la compra de la skin, un plus oculto ahora en pie hasta la fecha exacta:

  • Dragón Rosado y Dragón Verdoso (El Primo): 24 de septiembre (149 gemas)
  • Sprout Príncipe Esmeralda y Príncipe Rubí: 8 de octubre (79 gemas)
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: 16 ajustes de última hora en una actualización extra
Artículo siguienteBrawl Stars: 5 secretos tras el arte oficial de Colt Guaperas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta