Es Noticia
Brawl Stars: ¿cada cuántos días recibo un regalo diario con suerte?

Brawl Stars: ¿cada cuántos días recibo un regalo diario con suerte?

DMQ
suerte regalo diario brawl stars
suerte regalo diario brawl stars

Los regalos con suerte de Brawl Stars son toda una bendición, y otro plus más para nuestro progreso diario en el juego. Este, por razones obvias, cada vez exige más, y su economía se actualiza con nuevas maneras de conseguir progreso gratuito o mediante el esfuerzo diario.

Muchos os habréis encontrado ya con al menos uno o dos regalo diario con suerte en la tienda de Brawl Stars, en función precisamente de la suerte que hayáis tenido. Pero que no cunda el pánico entre aquellos que todavía desconocen un poco su mecánica, pues todos estamos destinados a tener la misma suerte, y así obtener mejores recompensas ese día.

  • 15 monedas -¡qué suerte!-> 600 monedas
  • 10 puntos de fuerza -¡qué suerte!-> 300 puntos de fuerza
  • 5 créditos -¡qué suerte!-> 50 créditos
  • Cualquiera -¡qué suerte!-> 50 créditos cromáticos*
Cada cuánto tiempo recibo un regalo con suerte en Brawl Stars

Este regalo con suerte es una garantía para todos, y la suerte solo afecta en el tipo de regalo y lo bien que nos venga en ese momento. Como todos los días, si estamos rebosantes de puntos de fuerza, el recibir más no nos va a cambiar la vida.

¿Qué quiere decir que es una garantía? Pues que todos recibiremos un regalo con suerte dentro de cada ciclo de cada 30 días. Pero a veces tardará más en llegar y a veces menos. También es importante conocer que este ciclo se reinicia todos los días 12 del mes, pues ese fue el día de diciembre que entró la actualización del fin de las cajas, y entró (entre otras novedades) este regalo diario con suerte en la tienda de Brawl Stars.

Es decir, que en ocasiones es posible que nos toque el día 11 de un mes, el último del ciclo, y que al día siguiente nos toque otra vez, al ser el nuevo ciclo de suerte. Claro que cuando nos ocurra eso sabremos que tendremos que esperar entre uno o dos meses para nuestro siguiente regalo. Al menos hasta que cambie la fórmula de las fechas para que case, por ejemplo con algún cambio de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando