Es Noticia
El regalo de emotes con la skin de El Corazón en Brawl Stars

El regalo de emotes con la skin de El Corazón en Brawl Stars

DMQ
El corazon primo brawl stars
El corazon primo brawl stars

A las puertas de un nuevo desafío, Brawl Stars lanza ya su nueva y esperada skin de El Corazón, una nueva variante de El Primo para esta señalada fecha de San Valentín que celebraremos en este próximo lunes. Aspecto con descuento del 25%, y que además viene con regalo en forma de pins exclusivos.

El desafío de El Corazón que comenzará a las 11:00h. (horario CET, peninsular de España) de este lunes 14 de febrero es sin duda un aliciente para comprarse la skin, y vacilar de ella en cada una de las fases, aunque precisamente El Primo no es un pick demasiado aconsejable viendo los mapas y posibles mejores composiciones.

Muchos esperaban de poder conseguir a la skin gratis en dicho desafío, pero lo cierto es que nunca confirmaron nada, y todo eran suposiciones positivas de la comunidad. De modo que finalmente toca pasar por caja, literalmente, pues en lugar de pagar las 49 gemas de su coste hay que abonar los 1,99€ de su precio (acorde a lo que cuestan 30 gemas, de ahí el descuento).

Pero encima hay más, pues con dicha compra recibiremos cuatro nuevos emotes, aunque con un requisito previo que deberemos cumplir para ello, sin que esté especialmente anunciado en este caso, lo que crea confusión.

Diversos usuarios por todo tipo de redes están avisando de algo que podemos comprobar por nosotros mismos, sin embargo otros usuarios de Brawl Stars se topan con la realidad de que no reciben dichos pins. Y la razón es muy sencilla, pues para ello, al igual que con otros lotes, deberemos completar el pack de skins de San Valentín en el que ahora pone la guinda El Corazón.

De modo que para recibir el lote de reacciones exclusivas con la compra de El Corazón, primero deberemos haber conseguido a Lou Elegante, Piper Cupido y Poco Romántico. O hacerlo más adelante cuando tengamos la oportunidad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando