Compartir
skins Justicieros del Mal Brawl Stars

Con el retraso del lanzamiento de Bonnie, Brawl Stars se vio igualmente obligado a retrasar el lanzamiento de su preciosa skin Bonnie Emperatriz. Que ya desde este pasado miércoles 8 de junio está disponible en la tienda, y así seguirá durante algunos días más.

Una skin que pertenece a la nueva familia de aspectos de Justicieros del Mal, donde también se incluye a Byron Señor del Mal y Lola Villana Intergaláctica. Esta última es la más barata de las tres con un coste de 79 gemas, teniendo las otras dos un coste intermedio de 149 gemas.

Sin lugar a dudas es un buen lugar donde dejar un desembolso de gemas, en el caso de que seas de los que le gusta comprarse alguna que otra skin. Pues son de las más bonitas del año, sin ninguna duda. Especialmente la de Bonnie.

Una compra que además viene con regalo incluido, pero solo para aquellos que adquieran las tres skins. Una nueva familia de aspectos que, como otros lotes anteriores, llega con su propio lote de reacciones totalmente gratuito, incluido tras la compra del tercero de estos aspectos que compremos.

justicieros del mal brawl stars emotes pinsPodremos incrementar así los emotes de cada uno de estos brawlers para nuestra colección, y presumir de algo que probablemente tengan muy pocos jugadores en todo el mundo. Ya que las ventas de una de las skin es probables entre muchos de los usuarios de Brawl Stars, pero la adquisición de todas ellas solo está prevista para un círculo muy concreto, por el coste que conlleva.

Brawl Stars continúa así una tendencia de regalar reacciones exclusivas a aquellos que adquieren el lote completo de un set de skins, y que por supuesto se puede completar más adelante, cuando alguna de ellas regrese a la tienda en cualquier otro momento, e igualmente recibiremos los emotes al tener las tres en nuestro poder.

No hay comentarios

Dejar una respuesta