Es Noticia
El regalo más deseado en esta Navidad dentro del Brawl Stars

El regalo más deseado en esta Navidad dentro del Brawl Stars

DMQ

Durante el mes de diciembre, Supercell ha convertido Brawl Stars en una especie de calendario de Adviento, haciendo un regalo por cada día que entrases a jugar. Desde monedas a cajas de todos los tamaños, es una bonita forma de celebrar la Navidad con todos los jugadores durante 13 días.

En la mañana de Nochebuena, el último día de esos 13 ya anunciados, la Brawlidad nos ha dado una grata sorpresa regalando la tan querida skin de Ricochet. Como ya anunciaron ayer de forma misteriosa mostrando un regalo con una etiqueta en la que estaba escrita la palabra “Rico”, los jugadores se han despertado con un nuevo aspecto con balas y sombrero.

Ricochet se convierte en la segunda skin que regala la compañía tras Barley Mago. Este se podía conseguir de forma gratuita preinscribiéndote al juego o vinculando tu cuenta con Supercell ID en los ajustes del juego.

Diciembre ha estado cargado de actualizaciones y sorpresas dentro del juego. La llegada del evento pirata, el Robo de Regalos, el mapa en forma de barco pirata con inclinaciones incluidas, las skins de Navidad y las dos nuevas brawlers (Bea y Max) lo han convertido en un mes bastante entretenido. Incluso Supercell ha sido protagonista gracias a un curioso bug de posicionamiento en algunos mapas.

La obtención de aspectos dentro de Brawl Stars no es tan costosa como puede ser en otros juegos. Si reservamos las gemas obtenidas en todas las cajas que abrimos, podemos conseguir skins muy fácilmente ya que en la tienda diariamente encontramos ofertas. Junto a la nueva actualización, aparecieron los aspectos navideños disponibles en la tienda, con una rebaja en su coste, y las nuevas skins de evento y de las nuevas brawlers.

Aspectos de Brawlidad

  • Nita abrigadita: de 150 a 99 gemas
  • Dynamike navideño: de 80 a 49 gemas
  • Penny duendecilla: de 80 a 49 gemas

Nuevas Skins

  • Capitán Carl (Pirata): 150 gemas
  • Corsario Colt (Pirata): 150 gemas
  • Pirata Poco: 80 gema
  • Lady Bug Bea: 30 gemas
  • GT Max: 30 gemas

No sabemos si Ricochet ha sido la última sorpresa de Navidad o mañana, 25 de diciembre, nos encontraremos con algo más. Ahora toca disfrutar de nuestra nueva skin obtenida de forma gratuita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando