Es Noticia
Los 3 'regalos' olvidados de Brawl Stars a la comunidad

Los 3 'regalos' olvidados de Brawl Stars a la comunidad

DMQ
Bea Archivillana
Bea Archivillana

La lluvia de regalos de Brawl Stars con la festividad del Año Lunar chino presenta megacajas e iconos por doquier en un entorno perfecto para aliarse con el buey, pero ¿qué hay de esas otras promesas marcadas desde hace casi un año que todavía están en el cajón de los desarrolladores?

Una skin olvidada, una lista de remodelaciones perdidas y un rastro de secretos en cierta radio, tres marcas selladas en el recuerdo de una comunidad que recuerda las promesas aunque todavía no haya fechas marcadas para la aparición de lo que deberían ser regalos maestros.

1 - Bea Archivillana

El pasado 24 de mayo de 2020, ese fue el día en el que Brawl Stars eligió a las dos skins ganadoras del Supercell Make centrado en villanas para colarlas en el juego, pero la espera por la versión en blanco y negro de esta espectacular Bea sigue a la espera después de casi un año.

Skin Bea villana

Con la promesa de los desarrolladores y a la espera de una temática que cuadre, esta adaptación de Bea Archivillana podría haber llegado a la perfección en el pasado Halloween como sucedió con Zombibi, aunque en el caso de la famosa abeja parece que no hay cuenta atrás marcada.

Es posible que en un nuevo verano de los monstruos, ella aparezca como enemiga en el lore propio del juego, pero sería extraño que se repita la misma temática del año pasado teniendo en cuenta la evolución constante de Brawl Stars en este apartado, por lo que el olvido es evidente.

2 - La radio WKBRL

¿Alguien recuerda las millones de teorías alrededor de la radio WKBRL? Existieron, pero a día de hoy forman parte del pasado. Brawl Stars tiene algo olvidada la relación del juego con los guiños y el famoso streaming de la radio WKBRL, pero sabemos que volverá a ponerse en marcha.

Radio WKBRL

En las últimas actualizaciones Brawl Stars ya confirmó que la radio formaba parte del propio juego de manera oficial, y teniendo en cuenta todo el juego que ha dado, lo lógico es pensar que se volverá a usar para romper un nuevo muro en la historia, sea con el regreso al Starr Park o a cualquier otro universo.

Hay teorías que dicen que el próximo 19 de abril volverá a encenderse debido a que se cumple su aniversario, veremos si cuadra con una nueva actualización o si empieza a funcionar con los secretos habituales.

El remodel de Penny

La promesa sobre el remodel de Penny e incluso el de Jessie son dos de los grandes guiños marcados por los desarrolladores en el juego, aunque sí es cierto que estos olvidos son más detalles generales que un cambio general del diseño del personaje.

En los más de dos años del juego se ha avanzado lo suficiente como para pensar que los brawlers apenas necesitan cambios por si estado actual, pero sí es cierto que puntualmente se siguen haciendo ajustes como ha pasado hace no mucho con nuevos detalles en la ropa de Crow o Bull.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando