Compartir
Noqueo, en Brawl Stars

La evaluación constante del equipo de desarrollo de Brawl Stars sobre la riqueza del gameplay en todas sus vertientes tiene en Noqueo el foco principal tras su lanzamiento reciente, un nuevo modo implementado desde el lejano oeste con una posibilidad de cambiar las reglas para darle un plus ofensivo.

La llegada de un nuevo modo de juego a Brawl Stars cambia las dinámicas según se ponga el filtro en maxear personajes, subir trofeos, mejorar rango en la Liga Estelar o simplemente echar un buen rato desde el sofá, pero desde entro la cara de la moneda es totalmente diferente y Noqueo es el ejemplo.

Al plantear un nuevo esquema competitivo, Noqueo o Knockout sale a la luz con la ambición de llegar a estar en la rotación habitual y para ello se hace un análisis constante tanto del número de jugadores como de la posibilidad de modificar el gameplay y las reglas del mismo.

Con eso en mente la comunidad suelta ideas a los jefazos y algunos desarrolladores principales como Frank Keienburg aclaran cómo han llegado al modo actual, de hecho en este caso le proponen un gameplay más ofensivo con reglas de reducción de salud y él lo acepta como propio.

Un usuario le da su opinión aclarando que Noqueo sería mucho mejor si se redujera muy lentamente la vida de los jugadores conforme pasa el tiempo para así crear un ambiente mucho más competitivo forzando a atacar al rival, y Frank lo ve claro: «Sí, es algo que se me ha venido a la mente recientemente«.

La propuesta parece haber pasado ya por el equipo de desarrollo tal y como comenta el propio Frank y eso haría que el modo tuviera un punto de Battle Royale y a la vez un extra de riesgo mucho mayor, pero la cuestión es si realmente merece la pena teniendo en cuenta el éxito actual.

Actualmente Knockout es uno de los modos más jugados de todo el juego ya que después del último análisis de Supercell solo le superaban Brawl Ball y las dos vertientes de Supervivencia, un extra para imaginar que en unos meses puede aparecer dentro de la rotación diaria e incluso en la Liga Estelar.

Compartir
Artículo anteriorClash Mini Beta, una aventura secreta en tres capítulos
Artículo siguienteLa extinción del tótem de Bo, un necesario rework en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Qué obsesión con la ofensividad… Después terminan todos escondidos en los arbustos con la Shelly, o con Edgar al acecho jaja XD. Déjenlo así que está bien, agreguen si quieren algún mapa más laberintico para poder usar brawlers melee y listo

Dejar una respuesta