Compartir
Penny remodel brawl stars

Hace tan solo unas semanas que Brawl Stars hizo realidad el deseo de muchos con la llegada del esperado remodel de Jessie, lo que para muchos supuso la duda del por qué no sacar también otro muy esperado como es el remodel de Penny.

Ambas brawlers van de la mano en similitud de diseño, de jugabilidad con sus diferentes torretas, y se las ha emparejado de manera interna en otras ocasiones a la hora de hablar del desarrollo de estos nuevos diseños para sus skins básicas.

Sin embargo no podemos ser nada optimistas en el terreno de que este llegue pronto. Ya nos lo han mencionado alguna vez, pero ahora que nos acercamos a una de las últimas actualizaciones del daño, la verdad vuelve a salir a la luz.

Al ser preguntado por enésima vez, el líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, deja claro que el remodel de Penny no llegará este año. Y el motivo es bien sencillo: «Los remodels se suelen hacer cuando no tenemos carga de trabajo. Y actualmente la tenemos«.

De poco importa que la comunidad haga parte del trabajo a la hora de dar los primeros pasos en ese remodel de Penny. Lo cierto es que el timming es malísimo, como apunta Frank, y que para nada es el momento en centrarse en algo que no tiene prioridad alguna.

La Liga de Clubs asoma en el horizonte, y esto supone toda una revolución en la experiencia de juego de Brawl Stars. Nueva forma de competir, la subida de brawlers a Fuerza 11, los Refuerzos como tercera habilidad, las nuevas monedas y recompensas, el regreso de los tickets… Es todo un mundo el que se abre ahora, y que por tanto debe ser ajustado en estas próximas semanas, a la par que se prepara el nuevo Brawl Pass o la llegada de la Brawlidad. No hay tiempo para cosas secundarias.

2 Comentarios

Dejar una respuesta