Compartir
Atraco en Brawl Stars

La fortaleza mental y la psicología al afrontar cualquier partida de Brawl Stars está en el desarrollo del jugador ya esté en un perfil casual o en uno competitivo, pasan por tener la capacidad de levantar cualquier partida sea cual sea el resultado actual, aunque eso signifique levantar un 1% en un mapa de Atraco.

La historia de la competición en cualquier videojuego tiene un recorrido épico en miles de sus vertientes en finales o fases definitivas, un paso que no por estar en la élite le quita la fantasía al hecho de verlo en ladder, sobre todo cuando eso significa conseguir una de las remontadas más bestias dentro del juego.

Entre el Desafío de Dynamike, la era de la Liga Estelar y la perdición por estar en lo más alto hay millones de jugadores perdidos en la subida de trofeos sin más que el puro entretenimiento, pero ni siquiera esa es una excusa válida para bajar los brazos en el momento más importante.

From 1% – 100% to the win from r/Brawlstars

Con una de las jugadas más bestias jamás vistas con un punto de partida basado en la estrategia, el control de las tres calles y la tranquilidad de creer en la remontada, Penny, Barley y Dynamike levantan un mapa desde la defensa cuando todo parecía perdido en ese 1% vs 100%.

Conseguir una remontada o un reverse sweep es mucho más difícil de lo que parece en este tipo de situaciones, pero levantar un 1% es algo imposible de imaginar ni aún leyendo el titular y sabiendo a lo que te vas a enfrentar antes incluso de terminar el vídeo.

Brawl Stars mantiene las dudas de cuándo será su próxima Brawl Talk en el mes de abril, pero con el cierre de la temporada en pocas semanas lo lógico sería empezar a ver pistas en los próximos días para imaginar cuál será el nuevo lugar del universo que visitaremos en la Season 6.

Compartir
Artículo anteriorLa espectacular pentakill de BrokenBlade a G2 en playoffs, Darius rules
Artículo siguienteBrawl Stars: la mala fama del tradeo de cuentas se populariza
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta