Es Noticia
¿Dónde se ganan más monedas: Diamante o Mítico? El lío de Brawl Stars

¿Dónde se ganan más monedas: Diamante o Mítico? El lío de Brawl Stars

DMQ
Liga de Clubs Legendario
Liga de Clubs Legendario

Ya llevamos bastantes temporadas de Liga de Clubs en Brawl Stars, pero esta continúa en modo evolución y aprendizaje, como es lógico hasta encontrar un ecosistema que funcione sin fisuras, a la falta de mejoras que lleguen con el tiempo. Y todo el tema de las recompensas en forma de monedas de club sigue siendo confuso para algunos usuarios.

La tabla que podemos consultar en el apartado de la Liga de Clubs es bastante clara, pudiendo consultar cuántas monedas ganaremos en función de nuestro rango y posición final dentro de esa liga. Pero ¿es posible ganar más monedas en un rango inferior? Y si es así, ¿compensa subir de categoría?

La respuesta a ambas preguntas es un rotundo sí. Claro que dependerá mucho de las intenciones de nuestros compañeros en cuanto al compromiso. Pero si hemos encontrado un buen club donde prosperar, ascender de categoría no debería ser un debate.

Pero algunos usuarios no piensan así, viendo como en Diamante III se pueden llegar a ganar más monedas que en Mítico III, o casi las mismas que en Legendario I (tres y cuatro ligas por encima respectivamente). Claro que la situación de ambas recompensas es muy diferente, pues en una supone ser líder y ascender, y en los otros casos supone descender siendo último, como así lo explica Frank Keienburg, líder de desarrollo.

Los descensos tienen que sentirse como un castigo, y además del propio descenso, conseguir menos monedas que en temporadas anteriores debe servir como incentivo a hacer mejor las cosas como colectivo. Pues otra alternativa idealista sería reducir los márgenes de recompensas, para que siempre suponga una progresión incluso entre el líder de una liga y el colista de la siguiente. Lo que a la larga supondría ganar muchas menos monedas para no romper el sistema de progresión de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando