Es Noticia
Brawl Stars: reportar jugador en todos los modos, tarea pendiente de 2023

Brawl Stars: reportar jugador en todos los modos, tarea pendiente de 2023

DMQ
reportar jugador brawl stars
reportar jugador brawl stars

Octubre de 2022 fue un antes y un después en Brawl Stars, pues llegaba el más que necesario y esperado botón de reportar jugador, aunque quizá no de la manera que muchos esperaban, limitado únicamente a las partidas estelares.

Un enorme paso que en enero de este 2023 dejaban claro que era el primero de un largo camino para expandir el reportar jugadores a otros modos. Pues el equipo de Brawl Stars tenía miedo del mal uso de esta herramienta, y ya confesaron tener meses de datos sobre el cómo y cuándo se usa, y si es con motivos o simplemente por tiltearse tras una derrota.

Ya sea en Liga Estelar o en Liga de Clubs, tanto si son amigos, como compañeros de club o randoms... tenemos la opción de denunciar la actitud de compañeros, y también de rivales. En primer lugar por posiblemente haber provocado nuestra derrota, y en el segundo caso para ayudar a los rivales tras haber sufrido la mala actitud de un jugador, aunque eso significase nuestra victoria.

Of course we lost
by u/AllWheelDriveDog in Brawlstars

Pero el paso del tiempo sigue demostrando que ese report en partidas estelares es insuficiente. Hay ocasiones en las que hay trofeos en juego, y a ciertos niveles una derrota es muy dolorosa. Especialmente cuando te toca a manos del típico Mortis de turno en Balón Brawl, como sufrió (entre otros muchos) recientemente este usuario de reddit.

Mortis es de los peores brawlers del juego, y especialmente en Balón Brawl. Pero poco le importa a muchos que quieren grabarse un clip para el recuerdo y hacer el trickshot de sus vidas. Y mientras tanto, sumar tantas derrotas como sean necesarias, sin más castigo que ninguno, mientras que esa pérdida de trofeos sí puede doler y mucho a sus compañeros. Uno de tantos motivos para que sea necesaria esa expansión del botón de reportar jugadores a los modos convencionales de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando