Es Noticia
El nuevo requisito para participar en la Liga de Clubs de Brawl Stars

El nuevo requisito para participar en la Liga de Clubs de Brawl Stars

DMQ
requisito liga de clubs camino de trofeos
requisito liga de clubs camino de trofeos

Brawl Stars ha cambiado por completo el significado de los clubes, que hasta ahora no servían para absolutamente nada que no fuese tener una lista alternativa de 100 amigos. La Liga de Clubs lo va a cambiar todo, y como parte importante del juego, ahora exige un nuevo requisito si queremos participar.

Antes podíamos entrar en cualquier club abierto nada más empezar el juego, siempre y cuando no tuviese límite de trofeos per se. Existían infinidad de grupos sin límite y abiertos para encontrar compañeros más o menos útiles desde nuestro primer minuto de juego. Pero ahora eso va a cambiar con la llegada de esta nueva Liga de Clubs de Brawl Stars.

Al igual que no podremos desbloquear el Creador de Mapas hasta haber alcanzado los 1000 trofeos, o no poder participar en la Liga Estelar hasta haber alcanzado los 4500 trofeos, la Liga de Clubs funciona de manera similar, y al igual que este último ejemplo posee un nuevo requisito marcado en el Camino de Trofeos.

Pero podéis estar tranquilos, aunque la Liga Estelar es muy exigente y por ello exige ese mínimo considerable para nuevos usuarios, la Liga de Clubs la desbloquearemos a los 900 trofeos, casi recién iniciada nuestra aventura y ya con Bull, Colt, Jessie, Nita y Shelly en nuestro poder, además de los que hayamos podido conseguir en cajas.

Si tenemos mala suerte de que no nos salga ninguno, bastará que subamos a 180 trofeos a cada uno de estos brawlers para llegar a esos 900 y poder ingresar en un club que, como antes, esté abierto y no tenga un requisito mínimo de trofeos para entrar. Ya que por motivos obvios, lo ideal es estar en un club de tu mismo elo (nivel de trofeos) pues suele ser sinónimo de que tenéis más o menos el mismo nivel. De este modo no te destrozarán en partida al jugar con gente muy superior a ti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando