Es Noticia
Los requisitos para hacer un report completo con baneo en Brawl Stars

Los requisitos para hacer un report completo con baneo en Brawl Stars

DMQ
El report en Brawl Stars
El report en Brawl Stars

El paso del tiempo en Brawl Stars está marcado por la subida de trofeos, por la elección de compañeros en ladder y por el choque con desconocidos que destrozan la experiencia de juego sin report de por medio, una balanza que Supercell intenta solucionar aclarando cuáles son los requisitos para completar un baneo.

El botón de reportar es uno de esos rincones ocultos en millones de juego y a la vez una posibilidad opuesta marcado por la gestión de recursos de cada compañía, una necesidad en muchos casos para estabilizar el meta y sacar a los jugadores más sucios al tiempo que se mantiene el entretenimiento.

Con esa premisa marcada y lejos de llegar a límites de cierto MOBA en el que a veces es imposible negarse a la batalla campal de memes al morir cinco veces en cinco minutos, Brawl Stars completa los rangos para hacer que un report se convierta de verdad en un baneo.

Con la idea de explicar las claves para que cualquier reporte termine con el ban de un jugador que realmente lo haya hecho mal, Dani Medeiros, community manger de Brawl Stars, explica realmente cuáles son los motivos para que dicha sanción se lleve acabo: "La queja simplemente debe ser cierta y que tenga un motivo real de baneo".

No hay más. Aunque a veces se tarde demasiado en ponerse en marcha la cadena, la realidad es que en Brawl Stars basta con un report bien realizado como para banear a un compañero o rival, solo hay que saber elegir el momento y no hacerlo por una derrota en la que alguien no ha estado acertado o por un mosqueo en la elección de roles o estrategia en partida.

El problema en este caso es el tiempo que luego tarda el videojuego en llevar a cabo ese baneo de manera oficial, ya que a veces los millones de jugadores y la lentitud para poner en marcha el proceso hace que se tarde mucho más tiempo del deseado en ejecutar una orden, algo que poco a poco irá centrado en el trabajo de la inteligencia artificial.

La mayor satisfacción en cualquier juego es ganar, pero muy cerca de ello seguramente esté el mítico mensaje de aceptación de un report personal, una manera de reconocer el buen hacer dentro de la arena para mejorar el entorno y evitar cierto perfil de usuarios.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ????????????????

    deberian ser baneadas como aviso 2 dias y si son muy fuertes permanentemendes a mi me paso co una jugadora llamada kevinette digo lisuras muy fuertes y no lo censuraron y eso afectado y los integrantes del club ella recibio una arventencia de parte mia espero que ya no use esas palabras pero SUPER CELL debe tomar cartas en el asusto

  2. Miguel

    Si es mejor k hayga un baneo total para los jugadores k no cumplen el modo de jugar y eso molesta a muchos jugadores del BS......

Cargando