Compartir
resumen brawl talk agosto

Llegó el ansiado momento que muchos esperaban. Todas las Brawl Talk tienen algo de especial, pero esta de agosto tenía ese aire post-vacacional en el que se intuían que tenían que venir muchas más sorpresas, y así ha sido. Con la llegada de toda una oleada de nuevo contenido a Brawl Stars.

Con más de 300.000 espectadores esperando en los minutos previos del directo, y casi 700.000 durante la Brawl Talk, este viaje temporal nos lleva, como todos esperábamos, a una época medieval de princesos y caballeras. Y un comienzo con una overtura del compositor Mili Balákirev basada en lo que terminó siendo el himno oficial de España, y que sin duda ha impactado a toda nuestra comunidad.

Todo empezó con la presentación de Ash, el Caballero de la Basura y que por supuesto será el cromático de la temporada 8: érase una vez un brawl. El cual, salvo sorpresa, llegará solo sin otro brawler en octubre.

Pero lo que sí que llegará será otra buena tonelada de skins, como Shelly Princesa o Ash Ninja como recompensas del Brawl Pass, además de otras como Barley Caballero o Pam Reina Maléfica. Preciosidades que harán que nos vuelen las gemas tan duramente ahorradas.

Pero lógicamente eso no iba a ser todo. Brawl Stars sorprendió en esta Brawl Talk con el proyecto anunciado del nuevo modo de Supervivencia. Una vuelta de tuerca para evitar teams y camperos, premiando la agresividad.

Y por último la guinda del pastel. Tras numerosas menciones llega al fin la Guerra de Clubes, o al menos lo hará muy pronto, ya que antes llegarán cambios y mejoras drásticas para ir preparando el terreno, de modo que hay que empezar a estar preparados, pues la Brawl Talk de noviembre pinta muy bien en este aspecto para unas navidades de locura.

El gran ausente de este directo ha sido el anuncio de nuevos gadgets, pero no tardaremos mucho en desgranar con mayor profundidad toda esta Brawl Talk, pues a partir del lunes 23 de agosto comenzarán a llegar los primeros sneak peeks. Y los más optimistas sueñan con sorpresas en este aspecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta