Compartir

Por fin llegó el día siempre tan esperado por muchos, y en esta temprana hora del sábado 27 de junio llego una nueva Brawl Talk para presentarnos las novedades de los próximos meses en Brawl Stars: Nueva temporada, nuevo modo, nuevas skins, nuevo brawler y… ¡el incremento del camino de trofeos hasta una cifra imposible!

Por motivos evidentes la estrella de esta Brawl Talk de junio ha sido Surge, el nuevo brawler cromático que nos espera como gran recompensa de la nueva temporada del Brawl Pass. Con unos poderes únicos y que van en aumento a medida que usa su Super, combatirá a la oleada de monstruos que está por venir. Como es el caso del nuevo modo de juego, llamado ¡Rampage!.

Si ya te salen algunas canas, muy probablemente sepas de lo que está hablando Supercell con este Super City Rampage. Una clara y obvia alusión al clásico de Spectrum del 86 en el que, nosotros como grandes monstruos, deberemos destruir ciudades mientras resistimos los ataques militares. Y en Brawl Stars recuperan este clásico en el que cambiamos de bando y deberemos ser nosotros los que salvemos la ciudad antes de 2 minutos, adecuándose al resto de modos especiales.

Pero en esta nueva temporada del Brawl Pass, que comienza el próximo 6 de julio con una duración de diez semanas también nos esperan otras muchas novedades. Es el caso de las skins plateadas y skins doradas. ¿Eres uno de los que ya lo tiene todo y el oro le sobra a espuertas? ¿En serio eres uno de esos diez en el mundo? Pues prepárate para gastarlo todo con estas skins especiales que acompañarán al resto de skins de la temporada.

Skins oro plata Brawl Stars

  • Power Super Ranger Brock: Una variante mecha que conseguiremos a Nivel 0 del Brawl Pass.
  • Streetwear Max: Será la otra gran heroína para combatir a los monstruos que vienen a continuación.
  • King Crab Tick: El robot está enfadado y planea destruirlo todo.
  • Mega Beetle Bea: De abeja a evolucionado a escarabajo, y no parará hasta machacarlo todo con sus pinzas.
  • Skins plateadas: Podremos comprarlas a un coste de 10.000 monedas.
  • Skins doradas: Podremos comprarlas a un coste de 25.000 monedas, aunque ojo, solo si ya tenemos esa skin plateada.
¿Y el segundo brawler?

Parece imposible que Brawl Stars no tenga nada pensado para agosto, más cuando se amplía la duración del Brawl Pass hasta las diez semanas completas. Pero al contrario que en otras ocasiones, no hay ninguna pista sobre un segundo brawler oculto. ¿Qué tramas, Supercell?

Compartir
Artículo anteriorSurge, el gran héroe del Brawl Pass de julio para Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars cumple los deseos, ¡enorme incremento en el camino de trofeos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta