Es Noticia
Brawl Stars explica el retraso del lanzamiento del Modo Historia (PvE)

Brawl Stars explica el retraso del lanzamiento del Modo Historia (PvE)

DMQ
brawl stars héroes de acción desafío
brawl stars héroes de acción desafío

Muchos jugadores de Brawl Stars recordamos aquella Brawl Talk del pasado mes de agosto de 2022, donde el propio jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, soltó la primera pista sobre el futuro modo historia del título de Supercell.

Todo un bombazo que antaño eran rumores descartados, pues no convencía la idea de que un juego como Brawl Stars tuviese modo historia. Sin embargo, el rework de los modos PvE serán la base para 'un lugar en el que puedan contar una historia en el futuro', en palabras textuales del desarrollador.

Ahora, ese rework que lleva meses en proceso, vuelve a mencionarse en la hoja de ruta a corto plazo del equipo. Un momento que el propio Frank ha querido aprovechar para explicar el por qué del retraso de toda esta aventura.

Y es que originalmente el inicio del modo historia estaba pensado para el pasado mes de octubre de 2022. O mejor dicho, en esa actualización es cuando iba a llegar el rework de los eventos especiales de fin de semana (PvE), pero "el diseño no cumplió con las expectativas internas"

Unas expectativas que señalan claramente a algo más grande que no un simple rework de los modos especiales, pues detrás esconden este modo historia en el que poder contar toda una narrativa a través de los eventos especiales. De hecho, durante este tiempo han "seguido trabajando sobre el tema hasta encontrar lo que realmente entusiasma al equipo".

Ahora todo parece más cerca que nunca, y el hype por ver de qué se trata todo finalmente es imparable. Por supuesto no será un modo historia al uso, pero sí un nuevo lore en el que volver a explotar todo ese misterio de la era del Starr Park, que tan inquietante era en su momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando