Es Noticia
El retraso con las megacajas de puntos estelares en Brawl Stars

El retraso con las megacajas de puntos estelares en Brawl Stars

DMQ
oferta megacajas estelares brawl stars
oferta megacajas estelares brawl stars

Una de las aventuras principales de Brawl Stars es el reinicio del camino de trofeos de cada brawler, una contante para mantener la media de cada personaje con un problema adherido al reset, los retrasos sistemáticos de los desarrolladores con respecto a las cajas y megacajas especiales pagadas con puntos estelares.

El beneficio de puntos estelares para un jugador medio de Brawl Stars sostenido entre los 600-800 trofeos por brawler es extraordinario y aunque muchos los guardan para skins especiales, lo habitual es aprovechar las ofertas especiales de ese mismo día con los dos tipos de cajas en la tienda. El problema es que se pueda.

Este lunes 13 de diciembre el bloqueo del menú principal en la tienda es tal que entre las misiones especiales, el regalo del pack de emotes y la adaptación de trofeos por personaje las ofertas de estas cajas especiales parece haberse olvidado, aunque sólo será cuestión de horas.

No es la primera vez que justo en las primeras horas del reset las ofertas no estén disponibles y aunque asusta porque sólo se mantienen unos días, es algo habitual que progresivamente se soluciona según cuentas y regiones, por lo que a lo largo del día deberían aparecer.

No hay que ser Sherlock Holmes para encontrar estas cajas en la tienda teniendo en cuenta lo llamativo de ese fondo morado utilizado habitualmente para representar los puntos estelares de forma estridente, algo necesario para llamar la atención del que entra diariamente en la tienda sin pasar por caja.

La ampliación de contenidos en estas fechas y los problemas con los servidores a veces generan este tipo de situaciones, pero es una oferta muy puntual que aunque siempre se repite sólo aparece una vez cada cierto tiempo en el juego, por lo que se suele pedir paciencia hasta que ve la luz a lo largo del día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando