Compartir
nueva megacaja brawl stars

Desde hace largo y tendido, en la comunidad de Brawl Stars se viene hablando, más que de la posibilidad, de la necesidad de un nuevo tipo de caja. Una más potente que la megacaja, con la que podamos hacer frente a los cambios en la economía del juego, pues los gears y chatarra nos han quitado oro y puntos de fuerza.

Sí, se puede progresar de otras maneras como con la Liga de Clubs, pero al final estás obligando a competir a todos tus usuarios si quieren recuperar parte del progreso perdido con las cajas. Ya que, en cierta manera, sufrieron un nerf al dar lo mismo cuando ahora necesitamos más.

Y parece que por fin nos han escuchado. O al menos el equipo de Brawl Stars está jugando con esa posibilidad. Un enigma de los que les gusta plantear y que deja varias lecturas en esta reciente Brawl Talk de agosto, donde dieron a conocer su hoja de ruta para el futuro a corto y medio plazo.

Un directo previo a la nueva temporada de la fábrica de robots, y que dejó ver, tanto en esa hoja de ruta, como en la imagen promocional de la Brawl Talk, dos detalles respecto a esta nueva Megacaja.

Empecemos por esa imagen promocional. Ahí podemos leer claramente EL PLAN, que no se refieren al de Fernando Alonso, si no al de resucitar Brawl Stars. Y junto a él, una pequeña imagen con símbolos de duda alrededor de… ¿un nuevo tipo de caja? Y ya en el directo, en esa hoja de ruta vemos una Megacaja de la que parecen brotar gemas, algo que muchos echan de menos.

El incluir un nuevo tipo de Megacaja más potente, mucho más difícil de conseguir, sería incluir otro aliciente para las partidas diarias. Una megacaja en la que, sí, podamos conseguir unas pocas gemas extras de vez en cuando, o incluso alguna skin, aunque sean ambas cosas con las probabilidades de obtener un brawler legendario. Pero dándoles un toque de azar a unas cajas que parece que nos dan ya el camino bien marcado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta