Es Noticia
El rework adelantado a Bea en la Brawl Talk, adiós a la inmortalidad

El rework adelantado a Bea en la Brawl Talk, adiós a la inmortalidad

DMQ
Bea, en el cambio de balance de Brawl Stars
Bea, en el cambio de balance de Brawl Stars

El marco de la Brawl Talk en este marzo de 2021 es uno de los eventos más importantes jamás vistos en Brawl Stars por lo que supone la introducción de la Liga Estelar, pero entre tanto gameplay los adelantos del cambio de balance brillan en brawlers como Bea, la protagonista de un rework fundamental en el meta.

En las últimas semanas el nombre de Bea ha pasado de un debate a otro sobre la necesidad de tocar su kit para hacerla algo más débil, algo en lo que entraron de lleno los desarrolladores y que preveía una acción al fin publicada en la Brawl Talk, una modificación centrada en la Miel Protectora de Bea.

La vida extra de la abeja que la hacía estar extremadamente en modos como Supervivencia la hacían estar especialmente arriba en porcentajes de victoria, y como es una pasiva difícil de acomodar, Brawl Stars ha decidido hacerle un rework completo para cambiar el estilo de la misma.

Aunque no tenemos más que un guiño de lo que puede ser, la habilidad deja atrás ese hilo de uno de vida para mantenerse en pie y se queda con un escudo protector cada vez que carga el ataque potenciado, es decir, cuando acierta un básico a un enemigo. Parece sencillo, pero eso es al menos lo que se ha visto en el gameplay.

A falta de los detalles oficiales del cambio de balance, seguramente oficial a principios de la próxima semana entre el 8 y el 10 de marzo, Bea sufre un golpe necesario que se convertirá en un nerf a pesar del rework, algo que la hará algo más débil en determinadas situaciones.

Con este rework el nombre de Miel Protectora sigue teniendo sentido en la habilidad estelar de Bea al crear esa protección en forma de escudo alrededor de ella, aunque ahora será un extra más en vez de convertirse en una vida extra, una pasiva especialmente fuerte desde hace meses en el juego, sobre todo en Supervivencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando