Es Noticia
El pequeño rework a Jessie, el secreto oculto en la Brawl Talk

El pequeño rework a Jessie, el secreto oculto en la Brawl Talk

DMQ
El rework a Jessie
El rework a Jessie

La transformación de Jessie en Brawl Stars es tan significativa como las miles de peticiones para hacer de ¿la hija de Pam? un personaje mucho más poderoso en el juego de Supercell, un buff deseado que convierte en el cambio de balance en algo mucho más grande tras lo visto en la Brawl Talk, una especie de rework con mejora de daño y un cambio en su mecánica.

La simplicidad de Jessie la hace uno de los personajes más sencillos de usar en todo el universo Brawl Stars y al mismo tiempo uno de los más fáciles de evitar cuando la tienes como rival, un kit que según los desarrolladores necesitaba un cambio sin cambiar la esencia del personaje.

Con esa idea y la necesidad de mejorar el daño de la pequeña constructora, Brawl Stars ha colado en la Brawl Talk el primer síntoma de lo que será a partir de ahora tras la próxima actualización hacia la temporada 5, una especie de rework con doble vía: daño y nerf en el rebote.

La base principal en la utilización del personaje seguirá siendo la misma ya que el personaje no cambia en nada sus mecánicas, pero la repercusión de sus ataques ahora será diferente porque aunque sube las estadísticas del daño de 1.288 a 1568 (a nivel 10) por cada básico, su rebote ahora se irá debilitando.

Ahí es donde llega el mini rework. A partir de ahora Jessie irá perdiendo fuerza en el daño del rebote y si en el básico hace 1.568, el primer rebote se quedará en 1.176, un 25% menos del total. Esto le da un rol principal mucho más de daño que de apoyo en la concentración de rivales en una misma zona, pero la hace más peligrosa en el 1v1 aunque siga sin ser su fuerte.

La única duda es si el tercer rebote también seguirá rebajando el daño o se mantendrá en esos 1.176, porque en la Brawl Talk solo se comprueba ese primer rebote como primer adelanto del rework del personaje, que debe confirmarse con la llegada de la actualización a mediados de la semana que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando