Es Noticia
Brawl Stars: el posible rework a 'la moneda' de las partidas estelares

Brawl Stars: el posible rework a 'la moneda' de las partidas estelares

DMQ
brawl stars liga estelar liga de clubs emparejamiento
brawl stars liga estelar liga de clubs emparejamiento

Las partidas estelares de Brawl Stars son el día a día de muchísimos jugadores. Un universo paralelo a la subida de trofeos y que engloba tanto la Liga Estelar para ganar blines, como la Liga de Clubs, aunque en este segundo caso, solo cuando hay competición.

El competitivo de Brawl Stars que muchos querían y que ya forma parte de nosotros y de manera muy integrada. Pero eso no significa que sea perfecto y que por tanto no necesite algún que otro retoque, como los muchos que ya ha recibido en forma de continuas mejoras en el matchmaking, o los cambios que están por venir al visual de brawlers.

Y ahora la comunidad se plantea una novedad para estas partidas estelares, tanto de Liga Estelar como de Liga de Clubs, como es un rework a la moneda que decide quién elije primero, y que en ocasiones es una ventaja y en otras... no tanto. Siendo así, la sugerencia es clara: quién gane el sorteo elije pickear primero o segundo.

Sin embargo este es un cambio que no casa con el modus operandi de Brawl Stars, y el propio jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, respondía que "En el contexto del juego, como lo perciben la mayoría de jugadores, esto no tiene demasiado sentido: a más tiempo de espera = menor retención de jugadores".

Aunque sean solo 5 segundos más de decisión, el desarrollo de algo enfocado más para jugadores profesionales que a la mayoría que quizá esto le da igual, no solo es un esfuerzo que no vale demasiado la pena, si no que además sería contraproducente el sacarlo a la luz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Str

    Para mi, como jugadora no profesional, prefiero menor tiempo de espera en juego. Ya me "molesta" el tener que esperar con las presentaciones de los brawler en cada pantalla, como para añadir más. Espero que no lo implanten.

Cargando