Es Noticia
Rework al Refuerzo de Salud, otra vuelta a los gears de Brawl Stars

Rework al Refuerzo de Salud, otra vuelta a los gears de Brawl Stars

DMQ
rework gear refuerzo salud brawl stars
rework gear refuerzo salud brawl stars

La Temporada 11 de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina, y llega con importantes novedades que ya han sido anunciadas en esta pasada Brawl Talk de febrero. Una nueva temporada con otra ambientación, nuevo brawler, nuevos modos, pero también importantes cambios de balance como el de los Refuerzos.

Los gears son todavía una parte sensible del juego, y su desarrollo y perfeccionamiento va poco a poco. Y si hace cosa de un mes se anunciaba un inmediato nerf a la velocidad, ahora de cara a la nueva temporada hay que prepararse para un rework al Refuerzo de Salud, que cambia por completo.

Un cambio que en parte también bebe de una idea de la comunidad, aunque puede ser casualidad, que ya hablaba de un posible balance a los Refuerzos con uno de Salud muy diferente, y que el tiempo dirá, en función del brawler y sus habilidades, si es un buff o un nerfeo.

Hasta ahora, y estando vigente al menos de momento, el Refuerzo de Salud nos permitía regenerar 100/150/200 puntos de salud por segundo, siempre que estuviésemos inmóvil. Ahora eso se elimina para dar paso a una nueva forma de curarse, aprovechando la mecánica original de Brawl Stars.

Son pocos los detalles mostrados en la Brawl Talk, pero lo que sí parece confirmado es que ahora el gear de Salud hace que regeneremos vida un 50% más rápido a Nivel 3. Posiblemente con un progreso del 30% y 40% a niveles 1 y 2, pero que sabremos dentro de poco a medida que se liberen los sneak peeks entre este domingo y el próximo martes 2 de marzo.

Al margen de ello no se menciona nada más, y en el vídeo solo vemos el paso por el gear de Velocidad, que parece mantenerse sin cambios en su Nivel 3, por lo que el resto no deberían sufrir cambios, pese a que muchos también esperaban un buff para el Refuerzo de Resistencia que se ha quedado bastante obsoleto al no poder competir contra el resto en la mayoría de situaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando