Compartir
gadget mr.p brawl stars

Poco a poco, la utilidad de Mr.P en Brawl Stars ha ido disminuyendo. No es que sea mal pick, pero a ido perdiendo protagonismo en el meta general contra otros brawlers relativamente similares y que pueden llegar a aportar más que el botones del Snow Hotel.

Una pérdida de protagonismo lógica, pues durante bastante tiempo fue un habitual en numerosas partidas. Por ello, muchos usuarios de Brawl Stars piden o imagina algunas mejoras para Mr.P. Algo que no es ni mucho menos urgente, pues su winrate se mantiene bastante estable al 50% en todos los modos, menos Supervivencia.

Sin embargo eso no para a una parte de la comunidad que siempre ofrece todo tipo de ideas de mejora, o de cambio. Algunas tan descabelladas como la de este usuario de reddit, con un rework absurdo e imposible de su segundo gadget.

Básicamente, la idea consta en que su gadget ‘Botones de Refuerzo’ pase a llamarse ‘Magia Empresarial’. Con él, Mr.P podría teletransportarse al lugar donde aterrice su siguiente ataque, dejando además su pertinente botones extra como ya hace.

Todo un buff absurdo, cambiando el que para muchos ya es el mejor gadget del personaje. Con esta mejora, Mr.P pasaría a estar demasiado roto, con un plus de movilidad tanto para asediar como para defender, gracias a sus maletas.

Una mecánica que, de paso, no pega nada con el brawler, pues nada tiene que ver con un estilo más tecnológico como es Surge o Max, que sí son capaces de hacer ese tipo de desplazamientos con sus diferentes habilidades, tanto en forma de ese flash a otro lado de un muro como un regreso en el tiempo.

La idea de una pequeña mejora para Mr.P no es del todo mala, aunque triples como este es mejor que no lleguen a las altas esferas de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta